Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



¡Celebra Halloween con lo mejor del sonido para estas fiestas!

Publicado el 31/10/23

Lima, 31 de octubre de 2023.- Halloween, una de las festividades más emocionantes del año, está a la vuelta de la esquina, y que mejor que acompañar tus momentos de diversión y entretenimiento en esta celebración con una calidad de sonido inigualable. Ya sea que te dirijas a una fiesta espeluznante o disfrutes de una noche de música, los equipos de JBL harán que tu experiencia sea aún más especial.

La banda sonora de tu noche de Halloween: El combo de auriculares inalámbricos JBL tune 520BT y JBL PartyBox Encore son los accesorios perfectos ya que cuentan con una duración de batería de hasta 57 horas y hasta 6 horas respectivamente, con un diseño ligero, cómodo y plegable, se convierten en la mejor opción gracias al sonido pure bass y su increíble juego de luces dinámico que sincroniza el ritmo de la música para tu noche de Halloween y vivir el sonido pure bass  y con su increíble juego de luces dinámico se sincroniza con el ritmo de la música donde quiera que vayas.

La fiesta continúa sin importar el clima: Desde fiestas en la playa hasta festivales de Halloween, el JBL Boombox 3 llega con su diseño audaz para ser reconocido donde lo lleves, además, cuenta con hasta 24 horas de batería y tejido resistente al agua y al polvo conforme a la norma IP67. Y junto con el JBL Flip 6, incrementa las posibilidades sonoras y crea el entorno musical perfecto con bajos excepciones y frecuencias nítidas conectando tus dos parlantes JBL por medio de PartyBoost

La fiesta nunca termina: Si la celebración de Halloween es en la playa o en cualquier otro lugar, los auriculares JBL Endurance Race TWS es perfecto para ti. Con sus hasta 30 horas de batería y un diseño resistente al agua y polvo, ofrecen el mejor sonido JBL Pure Bass con una gran comodidad durante todo el día. El ajuste resistente y superior permite estar siempre activo, gracias a su diseño sellado y estable.

¡Celebra Halloween con JBL y lleva la fiesta contigo donde quiera que vayas! Para obtener más información sobre los productos de JBL visite https://www.jbl.com.pe/

 

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *