Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Baby-G lanza nueva colaboración que promueve el cuidado de los Océanos

Publicado el 09/10/23

La línea de relojes junto a la organización Aqua Planet presentan un Reloj rosa diseñado bajo la inspiración del coral Acropora nana, cultivado en el campo de coral Casio

Lima, 9 de Octubre del 2023.- Con el firme propósito de ayudar a construir un mundo sostenible, por sexta vez, la línea BABY-G de Casio se une a la organización sin fines de lucro Aqua Planet y juntos lanzan al mercado un modelo de Reloj que rinde homenaje a las décadas de esfuerzos dedicados a la preservación de los espectaculares arrecifes de coral de todo el mundo.

Se trata del BGA-320AQ-4A, un reloj color rosa diseñado bajo la inspiración del coral Acropora nana, el cuál es cultivado en el campo de coral Casio que se encuentra ubicado en el mar frente a la isla Ishigaki en Okinawa, Japón. Evocando esta maravilla submarina, la esfera del reloj presenta una gradación de rosa y amarillo con una figura de un pez de cola blanca que vive entre los corales, llamado dascyllus, ubicado en la marca índice de las 4 en punto.

Asimismo, la correa presenta el logotipo de Aqua Planet y el eslogan “Love the Sea and the Earth”, mientras que el fondo de la caja está grabado con la marca “Love the Sea and the Earth”. Respecto al material, Casio demuestra su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través de su correa y caja que han sido fabricadas con resina de origen biológico que contiene recursos orgánicos renovables, además de presentarse en un embalaje sin plástico.

En la actualidad, Casio cuenta con un campo de coral en el mar frente a la isla Ishigaki en la prefectura de Okinawa, el cual estableció en enero del 2018 cuando comenzó a brindar apoyo a Aqua Planet.

Presidida por el actor Ritsuko Tanaka, Aqua Planet es una organización sin fines de lucro dedicada a conservar los arrecifes de coral. Su principal propósito es restaurar y preservar los corales a través de su participación en varias actividades de conservación colaborativas, entre las que se incluyen la transplantación de corales en Chatan (en la isla principal de Okinawa) y el cultivo de corales en la isla de Ishigaki.

Para conocer más sobre esta colección, visita @casiolatam. Además, si deseas adquirir este nuevo modelo puedes ingresar a btime.pe.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *