Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



André Martínez terminó entre los tres mejores de Caminos del Inca 2023

Publicado el 30/10/23

Lima, 30 de Octubre del 2023.-¡Subieron al podio! El piloto André Martínez y su copiloto Juan Pedro Cilloniz, del Team Tracusa Racing, consiguieron un merecido tercer puesto de la Clasificación General y, se ubicaron primeros de la categoría TIN, por el Rally Caminos del Inca 2023.

El Team Tracusa, a bordo de su Ford Fiesta, confirmó su gran performance a lo largo de la competencia al conseguir el tercer lugar de la Clasificación General tras completar las 6 etapas de Caminos del Inca en 13h09m17s.

Mientras que, en la categoría TIN, ocuparon el primer lugar de principio a fin en lo que fue la segunda participación de André Martínez en Caminos del Inca

“Estamos satisfechos con el resultado obtenido en Caminos del Inca.  Empezamos en el primer lugar y luego nos pasó Nico Fuchs y Eduardo Castro que son pilotos mundialistas muy rápidos. Desde la tercera etapa ya nos ubicamos terceros y desde ahí nuestro objetivo ha sido mantener la posición y no dejar que nos ganen los que venían detrás y, finalmente, cumplimos preservar el tercer puesto.  Ha sido muy difícil, mucha tensión, pero todo ha sido en base de constancia. Hemos peleado el podio con grandes pilotos”, resaltó André Martínez.

Cabe mencionar que la otra tripulación del Team Tracusa, se llevó el 3er lugar de la categoría TIN, gracias a Jorge Martínez y su copiloto, Hernán Vargas.

Para obtener más información sobre la participación de André Martínez, y su padre Jorge Martínez, pueden visitar sus perfiles en redes sociales:

André Martínez

Facebook: https://www.facebook.com/amartinezrally

Instagram: @amartinezrally

Tracusa Racing

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100049533922246

Instagram; @tracusaracing



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *