Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ripley marca un hito al aperturar su tienda número 32 en Iquitos

Publicado el 01/09/23
  • Con esta apertura, Iquitos se convierte en la doceava ciudad en poder vivir la experiencia presencial de compra de Ripley.

Lima, 01 de Setiembre del 2023.-Ripley, en línea con su plan estratégico de presencia en el territorio peruano, marca un hito al aperturar su nueva sucursal en Iquitos. Con una trayectoria de más de 25 años en el mercado peruano, y una presencia consolidada en 11 ciudades a nivel nacional, Ripley celebra el lanzamiento de su tienda número 32 ubicada en el Mall Aventura de Iquitos.

La incorporación de esta nueva ubicación es parte de la estrategia integral de crecimiento de Ripley, dirigida a llevar experiencias de compra excepcionales a diversas regiones del país y que hoy se hace realidad gracias a una inversión de 6 millones de dólares. La tienda en Iquitos cuenta con 6,500 metros cuadrados, en los que los clientes podrán encontrar lo último en productos de las mejores marcas de moda, belleza, deportes, artículos infantiles y productos para el hogar.

Además, la marca anuncia la apertura de su segundo piso en Octubre donde se ampliará la oferta de electro y decohogar, así como la nueva sucursal de Banco Ripley. Esto permitirá a los residentes de Iquitos acceder a servicios financieros,como la apertura de cuentas de débito y crédito, y ofertas exclusivas en la tienda.

Al respecto,  Sergio Manzor, Gerente de operaciones de Ripley Perú, comenta: “Estamos sumamente emocionados por la apertura en Iquitos, un hito importante en nuestro plan de expansión nacional. Los invitamos a visitar nuestra tienda Ripley, diseñada para hacer que sus compras sean mucho más fáciles, de tal modo que disfruten de su visita, recojan sus pedidos online en forma gratuita y puedan pasar un agradable momento en familia. Tendremos muchas sorpresas, promociones y descuentos, siempre pensando en brindarles la mejor experiencia en todo momento.”

Así, este lanzamiento refuerza el compromiso de Ripley de mejorar la calidad de vida de sus clientes y poner sus necesidades al centro. La inauguración de la tienda Ripley en el Mall Aventura de Iquitos marca un capítulo emocionante tanto para la marca como para la ciudad. En esta nueva ubicación se encontrarán las mejores marcas, y miles de productos, ofreciendo siempre la mejor experiencia de compra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *