Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Paraguay: Selección peruana realizará hoy su última práctica en Ciudad del Este

Publicado el 06/09/23

¡Se enciende el sueño! Perú enfrenta mañana jueves a selección de Paraguay rumbo al Mundial 2026

Ciudad del Este, 06 de Setiembre del 2023.-Tras su arribo a la Ciudad del Este, la selección peruana tiene planeado realizar este miércoles su último entrenamiento con miras a enfrentar, el jueves 7 de setiembre, a Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

A promediar las 21:00 horas del martes último, la delegación nacional aterrizó en la Ciudad del Este. Una vez en suelo paraguayo, el grupo en total se dirigió hasta su hotel de concentración llamado Dazzler. Allí descansan y se recuperarán del viaje realizado por charter.
 
El cuerpo técnico comandado por Juan Reynoso tiene planeado recién realizar este miércoles, en horas de la tarde, su última práctica previó al choque de mañana jueves con los guaraníes.
 
En esta última sesión, el DT despejará algunas dudas sobre su alineación, ya que hasta el momento no da visos de cómo estará compuesto la escuadra que saltará el jueves al campo de juego del Estadio Antonio Aranda Encina.
 
La última práctica del conjunto nacional se desarrollará en un campo alterno cercano al hotel de concentración. Todavía no se confirmó si los peruanos podrán reconocer el estado de la cancha de juego de mañana. Aseguran que solo podrán pisar el césped con zapatillas, pero no realizar práctica de fútbol.
 
Todo va quedando listo para que la selección peruana enfrente el jueves 7 de setiembre, a las 17:30 horas,  a su similar de Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina, que lucirá un lleno total tas acabarse las 28 mil entradas  que se pusieron a la venta.
 
 
Fuente: Andina
Foto: Andina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *