Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Los Avengers, Icónicos Súper Héroes de Marvel, celebran 60 años

Publicado el 29/09/23

Lima, 29 de Setiembre del 2023.- A partir del mes de Setiembre, se conmemora un hito inolvidable en el universo de los Súper Héroes con la celebración de los 60 años de Los Avengers que, desde su debut en 1963 en The Avengers #1, han defendido a la humanidad contra innumerables amenazas.

Los Avengers de Marvel, incluidos el Capitán América, Iron Man, Pantera Negra, Thor, Capitana Marvel, Black Widow, Hulk y más, han sido trascendentales en la cultura pop desde su debut. El heroísmo inspirador y las emocionantes aventuras de estos personajes siguen cautivando a diferentes generaciones a través de películas, series animadas, cómics, productos de consumo y más. Este año, los fans de todas las edades están invitados a unirse a la diversión y celebrar las seis décadas de los Super Héroes más poderosos de la Tierra con nuevos productos de categorías que abarcan, entre otros: ropa, accesorios, decoración del hogar, juguetes y artículos de colección.

FIGURA DE ACCIÓN MARVEL MOVIES TITAN HERO SERIES: Esta figura de acción de gran escala permite recrear las aventuras de Iron Man. Mide 30 cm., y está recomendada para niños y niñas desde los 4 años.

FIGURA DE ACCIÓN MARVEL CAPITÁN AMÉRICA: niños y niñas pueden recrear escenas clásicas o crear sus propias historias de Los Avengers con esta figura inspirada en uno de los personajes icónicos, el Capitán América, que está recomendada para mayores de 4 años.

POLO NIÑO PACK X3 MANGA CORTA ALGODÓN AVENGERS: Los niños y niñas fans de Los Avengers pueden llevar la diversión a todos lados con estos polos inspirados en las escenas más icónicas de estos personajes, disponible para edades entre 2 y 12 años.

CASACA NIÑO AVENGERS: Quien use esta casaca elaborada en algodón y estampada con todos los personajes de la saga se sentirá un Avenger más. Disponible para niños y niñas entre 2 y 6 años.

LEGO AVENGERS: Lego presenta una colección completa de figuras, accesorios y escenarios de la saga de Los Avengers. Cuenta con más de 1000 piezas por armar en familia o entre amigos y amigas. Este modelo de exposición construible es perfecto como regalo para fans adultos de Marvel.

TEXTIL – MUNDO COMICS: Una variedad de prendas de vestir que incluye accesorios para que los más pequeños y pequeñas del hogar puedan vestirse con los estampados de sus Súper Héroes favoritos de Los Avengers.

CALZADO – CALIMOD: Esta colección de calzados inspirada en los Super Héroes más icónicos de Marvel, permite a quienes los usen al correr, saltar o caminar bajo la lluvia sentirse parte de Los Avengers

Adicionalmente, marcando un momento emocionante, el jueves 9 de noviembre estrena en cines THE MARVELS, la nueva película de Marvel Studios. En este nuevo largometraje los fans se vuelven a encontrar con Carol Danvers, alias la Capitana Marvel, quien ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Sin embargo, las consecuencias inesperadas la llevan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como THE MARVELS.

La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon. Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guion es obra de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *