Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



LABICOLOR recibió la visita de la PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA DINA BOLUARTE

Publicado el 10/09/23

Lima, 10 de Setiembre del 2023.-La concentración de LaBicolor recibió este domingo la visita de la Presidenta de la República, Dina Boluarte, y del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola. Las máximas autoridades del Estado peruano llegaron con un mensaje alentador para la delegación en la víspera del partido ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

La presidenta de la República y el Premier fueron recibidos por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, el vicepresidente FPF, Arturo Ríos, y la secretaria general FPF, Sabrina Martín.

Luego de los saludos protocolares, la jefa de Estado y el titular de la PCM compartieron un grato momento con los jugadores y el comando técnico de LaBicolor liderado por Juan Reynoso. La presidenta Dina Boluarte obsequió artesanías peruanas a toda la delegación y la FPF le otorgó una camiseta de LaBicolor edición especial.

“El país necesita unidad. Como gobierno hemos venido a la concentración de la selección para expresar todo nuestro apoyo a los jugadores y al comando técnico. El martes estaremos en el estadio Nacional alentando al equipo, estamos seguros de que vamos a lograr buenos resultados”, señaló la presidenta Dina Boluarte.

“La Federación y LaBicolor estamos convencidos que el pueblo peruano nos apoyará en todo este proceso. Saludo la presencia de la presidenta Dina Boluarte y del Premier Alberto Otárola, el mensaje para el país es claro: unidos podemos superar las adversidades y lograr muchas cosas”, declaró, por su parte, el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

Fuente: FPF
Fotos: FPF


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *