Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Grande Perú!! : Venció a Noruega por Grupo Mundial I de Copa Davis

Publicado el 17/09/23
  • Juan Pablo Varillas fue fundamental para que Perú compita el 2024 en la Qualifiers

Lima, 17 de Setiembre del 2023.-El tenista peruano Juan Carlos Varillas derrotó al noruego Viktor Durasovic y consolidó el triunfo del Perú en el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Varillas ganó por dos sets a cero (6-1) y (6-1) desatando la euforia en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María.
El equipo capitaneado por Luis Horna consiguió un marcador global de 3-1, con lo cual aseguró su clasificación.
Con este triunfo, Perú será una de las 24 selecciones que competirá el 2024 en la Qualifiers para avanzar en la fase de grupos de las finales de la Copa Davis
Más temprano, la dupla peruana conformada por Juan Pablo Varillas y Arklon Huertas del Pino lograron la victoria en dos sets (6-4 y 6-2).
El sábado, el equipo peruano de Copa Davis terminó el primer día de la serie por el Grupo Mundial I ante Noruega, con un empate de 1-1, gracias al triunfo de Varillas sobre Nicolai Budkov Kjaer.
En el partido que abrió la serie, Gonzalo Bueno cayó por 3-6 y 4-6 ante Viktor Durasovic.

Juan Pablo Varillas

El tenista peruano Juan Pablo Varillas fue fundamental en el triunfo peruano al ganar sus duelos en todas sus presentaciones ante los noruegos.
La primera raqueta nacional (70° ATP)  desplegó lo mejor de su tenis y ratificó el buen momento deportivo que vive este año.
Fuente: Andina
Fotos: EFE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *