Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



CHANGAN fortalece su compromiso para seguir brindando soluciones inmediatas a clientes

Publicado el 28/09/23
  • A través de una capacitación, los ejecutivos de ventas de la marca pudieron reforzar sus conocimientos sobre los modelos UNI-T y New CS55 PLUS, siendo parte de una experiencia única.

Lima, 28 de Setiembre del 2023.- En un esfuerzo continuo por ofrecer la máxima calidad y satisfacción a sus clientes, Changan, marca representada en el Perú por Inchcape, el distribuidor automotriz más grande del mundo, llevó a cabo una capacitación integral para su fuerza de ventas en Lima, reforzando su compromiso constante con la mejor experiencia al cliente en su servicio de venta y posventa.

Esta capacitación reunió a aproximadamente 60 ejecutivos de ventas en un evento donde fortalecieron sus conocimientos permitiendo que los colaboradores profundicen en las características distintivas de dos de los modelos más destacados de la línea de SUVs de Changan: el UNI-T y el New CS55 PLUS.

Los participantes no solo recibieron información detallada sobre las fortalezas y ventajas competitivas de estos vehículos, sino que también tuvieron la oportunidad de probar y conducir cada uno de los modelos, obteniendo una experiencia única.

“El objetivo de esta capacitación fue crear un espacio de aprendizaje y confraternidad con nuestros ejecutivos de ventas de Lima. Queremos asegurarnos de que estén totalmente preparados para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia y asesoramiento posible al elegir un vehículo Changan”, señaló Erik Furugen, gerente de marca de Changan.

Respecto a la frecuencia de estas acciones, el representante de la marca comentó que están implementando una capacitación de refuerzo cada trimestre. Esto garantiza que sus ejecutivos de ventas estén continuamente actualizados acerca de las últimas innovaciones y puedan proporcionar a sus clientes la información necesaria y brindar una experiencia excepcional al momento de la compra.

Podrás encontrar el amplio portafolio de vehículos que ofrece Changan en toda la red de concesionarios Derco Center a nivel nacional, donde un grupo de asesores especializados lo ayudarán a escoger el vehículo ideal. Para obtener más información sobre Changan y su línea de vehículos, visite www.changan.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *