Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Alvaro Wong y Takeo Matayoshi se reencontrarán este domingo con las “3 Horas Peruanas”

Publicado el 21/09/23
  • Alvaro Wong estará presente compartiendo manejo con el destacado piloto nacional, Takeo Matayoshi.
  • Las 3 Horas Peruanas es una competencia de larga duración perteneciente al Campeonato de Circuito Turismo Competición.

Lima, 21 de Setiembre del 2023.-El destacado piloto nacional de la modalidad de Circuito, Alvaro Wong, le dice presente a la emblemática competencia de la modalidad, “Las 3 Horas Peruanas”, a disputarse este domingo 24 de setiembre en el siempre “Coloso de la Velocidad”, El Autódromo La Chutana.

Alvaro Wong, quien debutó en el 2022 precisamente en esta competencia, y quién luego vino realizando excelentes competencias con grandes resultados, estará compitiendo en la categoría TC Series.

“Esta es una competencia a la que no le podía negar mi presencia, tuve mi debut justo en esta carrera en el año 2022, y luego de ello vino una seguidilla de triunfos. Así que vamos en la TC Series, la cual se ha vuelto una categoría muy competitiva, pues grandes pilotos de renombre tanto del circuito como del rally participaran de ella. Agradecer al gran Takeo Matayoshi por aceptar la invitación para correr con él, será una súper gran experiencia porque es quien me enseña toda la parte técnica en esta modalidad, además que por su destacable carrera deportiva y laureles que tiene en su haber, será un lujo ser su compañero de equipo, tambien agradecer a nuestros auspiadores RAVENOL y SUEROX por su apoyo durante esta temporada”, comenta el destacado piloto de circuito Alvaro Wong.

Alvaro Wong compartirá manejo con el destacado piloto nacional Takeo Matayoshi, quien es su máximo referente en la modalidad del circuito, y quien además le enseña la parte técnica.

“Agradecer a Álvaro la invitación, estoy más que seguro que vamos hacer un excelente equipo el domingo, así que saldremos con todo por el podio de la categoría. Las 3 Horas Peruanas siempre es una competencia muy especial por caracterizarse ser de largo aliento. Aprovecho en agradecer siempre a Yokohama por apoyarme para esta competencia”, comenta el piloto nacional Takeo Matayoshi.

Alv­aro Wong aprovecha en agradecer a la marca Suerox, como también a Lubricantes alemanes Ravenol, por el incondicional apoyo, ya que han sido en complemento perfecto para poder lograr todos estos éxitos que viene consiguiendo en su carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *