Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Qhatu Plaza anuncia ampliación y refuerza su oferta comercial con nuevas marcas

Publicado el 09/08/23

Qhatu Plaza, el mall vecinal de Santa Clara en Ate, anunció la ampliación de su área arrendable a 6100 m2. En la actualidad cuentan con 4,500 m2 y se sumarán 1,600 m2 más. Además, anunció la apertura de DollarCity y Smart Fit, la ampliación de KFC y la remodelación del Patio de Comidas. Estas acciones beneficiarán principalmente a los vecinos de Santa Clara y otras zonas cercanas de Ate, porque podrán encontrar una mayor variedad de productos, un servicio de alta calidad y la mejor atención, en relación a otras propuestas comerciales.

“Somos un mall vecinal enfocado en dar una propuesta comercial conveniente, cercana y de precios bajos. Vamos a sumar a nuestro mix existente dos marcas que no están en la localidad de Santa Clara como son DollarCity y Smart Fit, lo cual contempla una oferta comercial integral. Asimismo, estamos en negociación con marcas como Dunkin Donuts, Banco de la Nación y Mi Banco que quieren ser parte de nuestra oferta comercial”, señaló Karen Lozada, gerente general de On Retail Perú, empresa que administra el mall vecinal.

En Qhatu Plaza, el mall vecinal que combina el retail tradicional con el moderno, los vecinos y clientes encontrarán marcas como Cineplanet, Vega, Mass, Efe, Bata, Aruma, KFC, BBVA, BCP, Interbank, Zebra Zebra, entre otros. Su oferta incluye un 20% de marcas emprendedoras del distrito de Ate, que se mantienen desde la apertura del mall en diciembre del 2018. Y, por si fuera poco, cuenta con una zona de huariques gastronómicos de los mejores emprendedores de Ate.

GRAN CELEBRACIÓN POR LA FUNDACIÓN DE SANTA CLARA

La localidad de Santa Clara en Ate está próxima a celebrar sus 425 años de Fundación y Qhatu Plaza tiene preparada una Gran Celebración este 11 de agosto en el frontis principal. Este evento se realizará en la Plaza de Armas de Santa Clara y, en alianza con el municipio de Ate, convocarán a grandes artistas quienes ofrecerán un maravilloso show, para todos los vecinos y visitantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *