Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Olva Courier lanza su Plan de Expansión Internacional y continuara su crecimiento con Franquicias

Publicado el 29/08/23

Lima, 29 de Agosto del 2023.- OLVA nació El 23 de Marzo de 1987, cuando dos jóvenes empresarios decidieron formar Olva & Asociados S.R.L., que estaba enfocada inicialmente en el mercado nacional.

Después de más de 30 años de experiencia en el servicio de courier, con más de 1,000 trabajadores en todo el Perú, 65 franquicias que permiten llegar a todo el país, convierten a Olva Courier en la empresa líder en el servicio de courier en el país.

Con apoyo de Expansión Franquicia Olva Courier promueve su plan de Expansión Internacional y continuara su crecimiento con franquicias seleccionando nuevos emprendedores con la pasión en los negocios de servicios de Courier a nivel local e internacional.

En el segundo semestre del año Olva Courier llegara a Panamá para atender mercados de Centroamérica; con cinco locales ubicados en las principales ciudades del país. En dicho país planea empezar ofreciendo sus servicios a través de sus puntos de atención a personas naturales y emprendedores y brindar soluciones de logística al sector corporativo.

Asimismo, con socios locales la marca tiene la prioridad de ingresar y conquistar los mercados de Ecuador y Bolivia en el 2024. Asimismo, dentro de sus planes de expansión esta México, Chile y Colombia con socios franquiciados por el tamaño de estos grandes mercados.

Expansion local nacional:

Sobre sus operaciones en Perú la empresa logística plane abrir hasta 10 nuevos locales este año; que se sumarian a los 250 existentes a nivel nacional. Entre los nuevos locales a apartir al menos 5 se encontraran en las ciudades de Cuzco, Arequipa y Trujillo ; mientras que los otros estarán ubicados en las periferias de Lima Metropolitana.

Los formatos de locales de Olva Courier deben ser 150m2 a mas en ubicaciones estratégicas, ya sea puerta a calle, formatos corners, centros logisticos o dentro de Centros Comerciales con un Canon de Entrada de $ 30,000.

Guillermo Quintana, Director Global Expansión Franquicia señala que los modelos de negocios de logística han tomado gran relevancia en esta nueva normalidad Postcovid19, en la cual existe un gran auge y crecimiento del comercio electrónico con un gran protagonismo de la logística para la última milla y el servicio Courier.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *