Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Nissan Kicks se consolida como el SUVs más vendido por segundo mes en el 2023

Publicado el 04/08/23

Al igual que en Marzo de este año, Nissan Kicks lideró la preferencia del público en la categoría B-SUV durante Junio 2023

Lima, julio 2023.- La Asociación Automotriz del Perú (AAP) reveló que Nissan Kicks se consagra como el vehículo predilecto de su segmento por segundo mes del año. Con un market share de 8.3% en el segmento de SUVs pequeñas (B SUV), el modelo reafirma ser el preferido en el mercado peruano durante el mes de junio, gracias a su estilo y personalidad.

Este SUV fue uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicó las tecnologías NIM (Nissan Intelligent Mobility) en la región, fusionando el concepto de seguridad y comodidad durante la conducción, ideal para todos los aventureros que buscan viajes confortables por la ciudad, así como expediciones al interior del país.

“Es un orgullo que el público peruano elija nuevamente al Nissan Kicks como SUV favorito. En marzo de este año alcanzamos el primer lugar del segmento con un registro de 179 unidades y, en el mes de junio, volvimos a alcanzar esta posición con un total de 157 unidades. Estas cifras reflejan la preferencia por nuestro equipamiento tecnológico y que, el nivel de comodidad complace la exigencia de nuestros clientes, además de la confianza depositada en nuestra marca por la garantía que ofrecemos en todos los vehículos”, señaló Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú.

Junto con Nissan Kicks es posible disfrutar de cada situación, pues incorpora innovaciones de seguridad para la asistencia durante el manejo, alcanzando un mejor control del SUV. Su equipamiento inteligente incluye el escudo Safety Shield con protección 360°, que contiene asistentes de conducción como el frenado inteligente de emergencia, alerta inteligente de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego, asistente de luces altas en carretera y el monitor inteligente de visión 360° para tener una mirada completa de lo que rodea al transporte.

De acuerdo con María Fernanda Reyes, medallista mundialista, surfista y embajadora de la marca, Nissan Kicks es su compañero diario para iniciar sus entrenamientos. “La tecnología de este vehículo me permite recorrer las playas con total confianza y seguridad”, aseguró la deportista quien está participando en el campeonato Huntington beach Longboard Classic. Este WSL Longboard tour, en donde Reyes es la única representante peruana en la categoría Longboard se llevará a cabo en USA, Australia, El Salvador y Los Ángeles, USA.

Además, el vehículo cuenta con 6 bolsas de aire en todas las versiones y a esto se suman las tecnologías de protección avanzada, como el asistente de frenado de motor, control inteligente en curvas, estabilizador de carrocería, control de estabilidad y distribución electrónica de frenado. Por su parte, el control de velocidad cruzado incluido en el volante, permite regular la velocidad para disfrutar de cada tramo y los anclajes isofix, que permiten asegurar las sillas de bebés a los asientos traseros.

La actitud de este SUV también se hace presente en su diseño, expresando un carácter dinámico e innovador a través de la parrilla frontal cromada V-Motion y ópticas que lo rodean en la parte delantera y posterior, dejando su firma inconfundible en cada marcha.

Del mismo modo, cada detalle concreta su confort y versatilidad. Kicks cuenta con un sistema de audio premium Bose de ocho parlantes, de los cuales, dos de ellos se posicionan en el apoyacabeza del asiento del conductor, maximizando la calidad de sonido. A ello, se suman los nuevos niveles de insonorización y amplio espacio interior para viajes cómodos. Destaca también el sistema de luces “Follow me Home” que, al activar la luz direccional antes de descender, permitirá que las luces delanteras permanezcan encendidas durante unos segundos para alumbrar el camino para mayor seguridad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *