Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“Escape Room”: Última Semana para disfrutar de la emocionante Comedia con un Elenco Estelar

Publicado el 18/08/23

Lima, 18 de Agosto del 2023.- La exitosa temporada de “Escape Room” en el Teatro Peruano Japonés se acerca a su emocionante desenlace. Con más de 24000 asistentes que han vivido esta aterradora comedia, la última semana, que va solo hasta el lunes 21 de agosto, promete momentos intensos de suspenso y risas contagiosas. Las entradas para esta experiencia teatral única están disponibles desde 30 soles, pero apresúrate, ¡se agotan rápido!

Desde su estreno, “Escape Room” ha cautivado al público con su intrigante trama llena de enigmas y secretos. La combinación única de tensiones y risas ha llevado a la audiencia a una montaña rusa emocional en cada función.

Cada uno de los actores, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, César Ritter y Gonzalo Torres, ha aportado su propia chispa única a la obra, creando una química perfecta en el escenario. La habilidad de estos talentosos intérpretes para sumergirse en sus personajes y dar vida a sus relaciones en el juego de escape ha sido un factor clave en el rotundo éxito de la obra.

La respuesta entusiasta del público ha sido abrumadora, demostrando que “Escape Room” no solo es una comedia, sino una experiencia teatral inolvidable que ha dejado a la audiencia pidiendo más. La oportunidad de disfrutar de esta obra única en su última semana es un llamado a los amantes del teatro a no perderse esta emocionante oportunidad.

Las funciones para la última semana están programadas para brindar al público una oportunidad más de sumergirse en esta gran comedia antes de que las cortinas se cierren. Las entradas están disponibles a partir de 30 soles, lo que permite a todos disfrutar de este espectáculo único.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta última semana de “Escape Room”. Ven a vivir la tensión, el misterio y las risas que han hecho de esta obra un éxito rotundo en el Teatro Peruano Japonés, pero apúrate, las entradas vuelan.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *