Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Yanbal celebra 56 años de Empoderamiento Femenino destinando el 100% de las utilidades de Perfume Osadía Infinita al programa “Mujer es Poder”

Publicado el 12/07/23
  • La multilatina vende más de 80 millones de productos al año gracias a sus 600,000 empresarias de belleza distribuidas en 8 países.
  • “Mujer es poder”, programa social implementado por Yanbal desde el 2021, busca impactar en la vida de más de 100,000 mujeres latinas al 2030.

Lima, 14 de Julio del 2023.- Como parte de las celebraciones por su 56 aniversario, Yanbal reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino al anunciar que destinará el 100% de la utilidad de las ventas del Perfume Osadía Infinita a “Mujer es Poder”, programa social que está en marcha desde 2021 y que tiene como objetivo de generar un cambio positivo en la vida de miles de mujeres latinoamericanas a través de un programa social, charlas masivas y cursos de autoestima.

El programa “Mujer es Poder” se enfoca en dos componentes fundamentales; el empoderamiento personal, a través de la formación en autoconocimiento, crecimiento personal, igualdad de género y salud sexual; y capacitaciones para fortalecer las habilidades laborales, fomentar el emprendimiento y promover una ciudadanía activa y responsable, todo con el objetivo de fortalecer la autoestima de las mujeres.

Desde su fundación en 1967, Yanbal ha demostrado un compromiso inquebrantable con el empoderamiento de las mujeres latinoamericanas, habiéndose posicionado como aliada, al brindarles apoyo, oportunidades y herramientas necesarias para que puedan alcanzar el éxito y sacar adelante a sus familias.

“La belleza tiene el poder de transformar vidas, y ese ha sido nuestro propósito desde el inicio. En este aniversario, reafirmamos nuestro compromiso con nuestra causa social ‘Mujer es Poder’, que busca impactar de manera positiva la vida de más de 100,000 mujeres latinoamericanas al 2030. Estamos llenos de orgullo al celebrar 56 años siendo agentes de cambio y transformación”, afirma Janine Belmont, CEO de Yanbal.

Mediante “Mujer es Poder”, la marca busca generar un impacto positivo y duradero en la vida de miles de mujeres latinas, fortaleciendo su autoestima y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su pleno potencial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *