Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿Ready para vacacionar? Disfruta de tus seres queridos con los nuevos planes de AC by Marriott Santa Marta

Publicado el 24/07/23

SANTA MARTA, COLOMBIA, (JULIO 17 de 2023)AC by Marriott Santa Marta, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas, lanzó hoy dos Promociones irresistibles para disfrutar la temporada vacacional en familia o en pareja.

 

Enclavado en el corazón del Centro Histórico de la capital magdalenense —Calle 23 # 1C-37—, a pocos pasos de la Marina Internacional y en pleno Camellón de la Bahía, AC by Marriott Santa Marta, te invita a pasar tus vacaciones frente al Mar Caribe con dos planes espectaculares:

 

PLAN EN PAREJA: Este emocionante plan puedes tomarlo para dos personas en habitación doble o matrimonial, del viernes 28 al domingo 30 de julio de 2023 por COP$545.000. Incluye desayuno, acceso completo a nuestro aclamado brunch dominical, acceso a las instalaciones de la Marina, (Cambiante y Minimarket) y late check-out.

 

PLAN FAMILIAR. ALOJAMIENTO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS. Perfecto para familias que buscan una experiencia inolvidable en Santa Marta, este fabuloso plan familiar ha sido diseñado para los padres y 2 menores de 11 años, quienes podrán compartir la misma habitación. Valido desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de julio de 2023 por COP$645.000. El plan incluye desayuno, acceso al brunch dominical, acceso a las instalaciones de la Marina, (Cambiante y Minimarket) y late check-out.

 

“Hemos creado estos planes especiales para que las familias y sus seres queridos vivan al máximo la alegría samaria y disfruten de toda la experiencia que brinda AC by Marrtiott  Santa Marta y sus alrededores, cerrando con broche de oro las vacaciones de mitad de año de 2023”, aseguró Jennifer Conrado, Gerente General, AC by Marriott Santa Marta. “

 

INFORMES Y RESERVAS

Para obtener más información y reservas de los paquetes de alojamiento en AC by Marriott Santa Marta, llama al +57-310-2036143, 575-4377100 o escríbenos a reservas@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

 

Acerca de AC Hotel Santa Marta

AC Hotel Santa Marta es el primer AC Hotels by Marriott® inaugurado en Colombia y el Primero en Latino América. Es un hotel inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que invita a los huéspedes relajarse en un confort moderno y conectarse de formas novedosas con la capital del Magdalena. Construido pensando en el viajero de negocios o de placer que busca un diseño inteligente, AC Hotel Santa Marta está situado en el Centro Histórico de la ciudad, frente a la Marina Internacional de Santa Marta y a media hora del Parque Natural Nacional Tayrona, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El hotel, de 112 habitaciones, encarna un diseño atemporal y elegante arquitectura e interiores con un propósito: mejorar la vida de los huéspedes y reducir la fricción de los viajes al enfocarse verdaderamente en lo esencial. Presenta además numerosas opciones de salones y ayudas ideales para un amplio rango de eventos corporativos o sociales. Para más información sobre el AC Hotel Santa Marta, Colombia, visita https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/smrsm-ac-hotel-santa-marta/ o llama al +5754377100.

 

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *