Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



FIL Lima 2023: Buscalibre presenta un centro de experiencia interactivo para promover la lectura

Publicado el 25/07/23

Para promover el hábito de la lectura en el Perú y ofrecer una experiencia personalizada a su público, Buscalibre, la librería digital con servicio a domicilio, presentará su centro de experiencia en la Feria del Libro de Lima (FIL) 2023. El evento se llevará a cabo desde el 21 de julio hasta 6 de agosto en el Parque Próceres de Jesús María y se convertirá en un punto de encuentro único para los amantes de la lectura y la tecnología, ofreciendo una propuesta innovadora para todos los visitantes.

 

“La lectura y la tecnología tienen un punto de encuentro. Gracias al comercio electrónico, las personas pueden tener libros provenientes de cualquier parte del mundo, llegando a la puerta de todos los hogares peruanos, ofreciendo buenos precios y un amplio catálogo de productos. En Buscalibre, estamos convencidos de que expandir el hábito de la lectura también contribuye al desarrollo de nuestro país”, comentó Luis Felipe Casas, Country Manager de Buscalibre Perú.

 

En este centro de experiencia, los visitantes podrán explorar el amplio catálogo de libros disponibles, así como darse cuenta de lo fácil que es encontrar títulos en la plataforma, así como comprobar su confiabilidad. Además, las personas que lo visiten accederán a ofertas de hasta el 70% en libros seleccionados y códigos de descuentos adicionales. Incluso, Buscalibre ofrece envío gratis a todo el país para quienes no puedan llegar a la FIL Lima 2023.

 

“El stand estará equipado con tablets y computadoras. Los asistentes podrán explorar nuestra plataforma de manera intuitiva y disfrutar de una experiencia de compra cómoda y moderna. Además, será el punto de encuentro para los autores que visiten la FIL -como Jaime Bayly o Rosa María Cifuentes- tendrán la oportunidad de saludar a sus seguidores en redes sociales y recordarles que, sin importar en qué parte del Perú residan, nuestra librería digital estará presente en la puerta de sus hogares”, agregó Casas.

 

Buscalibre tendrá diversas actividades durante la FIL Lima 2023, las mismas que compartirá a través de sus redes sociales. Mediante su participación en eventos como la FIL, la marca busca fortalecer su posición en el mercado peruano y latinoamericano, mientras continúa mejorando su cadena de suministro. Su objetivo es llegar a cada hogar peruano, ofreciendo precios competitivos y un amplio catálogo de productos para satisfacer las necesidades de los lectores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *