Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Educación: 4 opciones para ampliar tus conocimientos con grandes ofertas

Publicado el 19/07/23

Cada vez más personas están interesadas en adquirir conocimientos para desbloquear distintas habilidades y obtener mejores puestos laborales. Algunos de ellos esperan sus beneficios laborales, como las gratificaciones para decidirse a matricularse en un curso o especialización que les servirá en el futuro.

Pensando en ello, los Cyber Days incluyeron las mejores ofertas para los interesados en capacitarse. Con descuentos de hasta 75% de descuento y en algunos casos de hasta S/. 700  hay diversas opciones que no se podrán perder. Presentamos las marcas educativas con sus mejores ofertas:

  1. Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima: Ofrece el 50% en sus programas de Capacitación: Ciberseguridad, Informática Forense, Business Intelligence, Digital Product Management, Growth Hacking, Ecommerce y su Diplomado en Transformación Digital..

  1. Open English: La escuela de inglés en línea está ofreciendo el 70% de descuento en sus cursos. Ellos cuentan con Clases en vivo ilimitadas las 24 horas, los 7 días de la semana, también planes de estudios personalizados, herramientas interactivas. Para los pequeños del hogar de entre 8 y 14 años está la opción de Open English Junior que también tiene 70% de descuento.

  1. Cibertec: Ofrece 15% de descuento en todos sus Bootcamps, programas intensivos de corta duración que permiten ascender o mejorar los ingresos gracias a habilidades digitales. Entre las que presentan están Data Analyst, Product Marketing, Product Designer, entre otros.

  1. Universidad Tecnológica de México (UNITEC): Ofrece su descuento para las carreras de Marketing Digital y Publicidad, así como Diseño Digital y Animación, las personas que se matriculen hasta el 21 de julio pagarán S/. 250 en su primera cuota.

Recuerda que estas promociones solo estarán disponibles durante los Cyber Days del 17 al 21 de julio. Así como ellos son cerca de 100 marcas presentarán sus más atractivas ofertas y promociones a través del portal www.cyberdays.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *