Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La serie The Ark desembarca en AMC y DIRECTV para Latinoamérica

Publicado el 23/06/23

De los creadores de Independence Day y Godzilla, la nueva serie de ciencia ficción llega el domingo 25 de junio y todos los clientes DIRECTV y su plataforma de streaming DGO podrán disfrutar del estreno gracias a una apertura gratuita de la señal AMC en exclusiva.

Lima, 22 de junio de 2023 – The Ark, una serie inspirada en un futuro alternativo en el espacio del creador de clásicos de la ciencia ficción como Independence DayStargate o Godzilla, se estrenará el 25 de Junio en AMC, disponible en los canales 210 y 1210 HD de DIRECTV y en su plataforma de streaming DGO.

Con motivo del lanzamiento de la nueva serie, DIRECTV, la compañía líder en contenidos de entretenimiento en la región, y su servicio de streaming DGO ofrecerán una apertura gratuita de la señal AMC, desde el domingo 25 de junio al 2 de julio, para que todos los clientes puedan ver el gran estreno.

De esta forma, los contenidos de AMC estarán disponibles de forma gratuita y por una semana para todos los clientes de televisión paga de DIRECTV, así como para los suscriptores de DGO. Además, en la plataforma de streaming habrá contenidos de AMC disponibles en formato on demand.

The Ark llega a la pantalla con doble episodio estreno, el domingo 25 de junio a las 8 pm.

La trama

The Ark se sitúa cien años en el futuro donde las misiones espaciales son una normalidad y una necesidad para la supervivencia de la raza humana. Sin embargo, no todo siempre sale como se planea y una tragedia ocurre en una de las primeras misiones.

Ark One, la nave espacial, sufre un suceso catastrófico que causa una destrucción masiva y la pérdida de vidas humanas. Este acontecimiento inesperado pone en jaque a la tripulación sobreviviente, ya que se encuentra a más de un año de viaje por delante para alcanzar el planeta objetivo.

La falta de suministros vitales y la pérdida de los líderes de la nave hacen que la tripulación restante deba convertirse en la mejor versión de sí misma para mantener el rumbo y sobrevivir.

Un gran equipo delante y detrás de cámaras

Christie Burke, encabeza el elenco interpretando a la teniente Sharon Garnet, una mujer que se encuentra ante una situación difícil y que debe decidir con criterio para quizás salvar a la humanidad. Burke es una actriz espontánea y alegre que se vio frente a un reto al interpretar un personaje serio, interno y estricto. Christie no es ajena a la ciencia ficción pues su padre se dedicaba a la construcción de naves espaciales en Canadá.

Detrás de cámaras hay dos nombres que son sinónimo de calidad para cualquier fan de la ciencia ficción: su creador, Dean Devlin guionista y productor de clásicos del género como Independence Day (1996), Stargate (1994) o Godzilla (1998) y Jonathan Glasser, responsable de la versión televisiva de Stargate, es productor en la serie.

 

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *