Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



DiDi Food: peruanos realizan más de 11 mil pedidos de Sushi vía delivery cada mes

Publicado el 17/06/23

Este mes se celebra el Día del Sushi, por ello aquí te presentamos cuáles son los platillos de este tipo más pedidos por delivery, los restaurantes más populares de sushi y otros datos curiosos según DiDi Food.

Lima, 16 de Junio del 2023.-No hay duda de que la gastronomía nikkei ha logrado conquistar a muchos paladares en el país. Es su fusión de sabores lo que transporta a cada comensal a las técnicas milenarias de la cocina japonesa y a la diversidad que ofrece el Perú; por ello, cientos de nuevos restaurantes se han especializado en la comida tipo sushi, teniendo como plato bandera a los makis o rolls. A modo de homenaje a esta fusión, cada 18 de junio se celebra el Día del Sushi tanto en Perú como en el resto del mundo y, curiosamente, este año coincide con el Día del Padre.

Para conocer más de su consumo en nuestro país, DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y repartidores, ha revelado que la categoría de comida Sushi es la sexta más solicitada este año en su plataforma. Además, cada mes se realizan más de 11 mil pedidos de makis por delivery, y entre los favoritos de los peruanos se encuentran el maki Acevichado, Furai, Baby, California y Crispy.

“Lo que hace tan popular a este tipo de gastronomía en el Perú es el estilo fusión, que se evidencia en platillos como el maki acevichado, un estilo que únicamente se puede lograr aquí. Por eso no nos sorprende que la oferta de los restaurantes de sushi siga creciendo, tanto en Lima como en todo el país”, afirma Catalina Arteaga, Directora de Cuentas Clave Regionales DiDi Food Hispanoamérica.

¿Cuáles son los restaurantes de sushi más solicitados?

Asimismo, la plataforma también resaltó cuáles son los restaurantes de sushi más buscados. Entre ellos tenemos a: Isushi, D Mare Sushi, Shaka Sushi Bar, Dragon Rolls Sushi y Santoku. DiDi Food también identificó aquellos restaurantes que vienen ganando popularidad y tuvieron más demanda en este último trimestre: Sushi Hoki, Sushi House, Nawara Nikkei, Dragón Rolls Sushi, e Iwa Sushi Bar. Estos restaurantes muestran gran variedad de sabores y también cuentan con platillos nikkei que completan una buena y deliciosa experiencia, por lo que ¡no debes dejar pasar la oportunidad de hacer un pedido!

Promociones especiales

Para celebrar al sushi en el Perú, y también el Día del Padre, DiDi Food tiene hasta el 18 de junio la “Semana de Almuerzo” con sabor asiático, donde podrás encontrar diferentes promociones en restaurantes seleccionados, como precios rebajados, envío gratis, 2×1 o 3×2. Todos los días de esta semana de 12:00 a 16:00 horas.

Además, del 19 al 25 de junio la app tendrá makis con descuentos desde un 25% hasta un 50% en variadas opciones de restaurantes de la categoría. Encontrarás la lista en el apartado “Semana Asiática” en la aplicación.

—————————————–

ACERCA DE DIDI FOOD: 

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas, conectándolos con repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. Además de Perú, la plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.

Para obtener más información sobre DiDi Food, visita: peru.didiglobal.com/food y www.didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Food Perú e Instagram @didifood.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *