Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Britvic trae al Perú su nueva Pink Tonic, un mixer refrescante y lleno de sabor

Publicado el 06/06/23

La nueva agua tónica con sabor a frambuesa aterriza en nuestra país para darle mayor variedad y sabor a nuestra bebidas.

Lima, 06 de Junio del 2023.-Britvic, la reconocida marca de mixer, anuncia la llegada de su último y emocionante producto al mercado peruano: La Pink Tonic. Esta vibrante incorporación a la línea de mixers de Britvic promete agregar un toque frutal y refrescante a los cócteles favoritos de los peruanos.

Con el objetivo de transmitir un mood lleno de energía y positivismo, Britvic ha lanzado la campaña #LifeInPink, invitando a los consumidores a vivir la vida color de rosa y disfrutar de cada momento con alegría. Esta campaña busca crear una conexión emocional con la audiencia peruana, destacando la importancia de adoptar una actitud optimista y vivir la vida al máximo.

La Pink Tonic es una deliciosa combinación de tónica tradicional con un toque frutal irresistible de frambuesa rosa. Su sabor afrutado y refrescante se complementa con su característico color rosa brillante, añadiendo un toque de diversión y elegancia a cualquier ocasión. Es la elección perfecta para aquellos que desean una experiencia refrescante y estimulante que hará que cada sorbo sea una celebración de la vida.

Este producto está diseñado para elevar el ánimo y alegrar los momentos cotidianos, ofreciendo una experiencia refrescante y estimulante, acompañado de vitalidad y optimismo

“Estamos encantados de introducir la Pink Tonic en el mercado peruano y presentar el concepto #LifeInPink. Queremos transmitir la importancia de ver la vida color de rosa y encontrar momentos de alegría en cada día. Con la Pink Tonic, brindamos una experiencia única y refrescante que eleva el espíritu y agrega un toque vibrante a los momentos especiales”, comentó Franco Cabachi, Brand Ambassador de Britvic.

Puedes encontrar la Pink Tonic en tu bar favorito, en www.perufarma.com.pe, y, próximamente, en cualquier supermercado. Para obtener más información sobre esta bebida y sumergirse en el mundo colorido de Britvic, visite @britvicperu en Instagram. Te invitamos a unirte a nosotros en las redes sociales y que comiences a vivir la vida color rosa con el hashtag oficial #LifeInPink.

Sobre Britvic

Britvic es el mixer premium diseñado para complementar y resaltar tu bebida alcohólica favorita. Su envase en lata de aluminio permite enfriar más rápido, ayuda a mantener el gas, es práctico y es la medida exacta para preparar un trago. Se encuentra dentro de los 80 productos del mundo certificados por la reina Elizabeth y consumidos por la realeza británica. Para más información visitar @britvicperu en Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *