Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



AP BURGER inauguró local en MIRAFLORES y lanza combos para almuerzo

Publicado el 19/06/23

Lima, 19 de Junio del 2023.-AP Burger, restaurante de hamburguesas artesanales inauguró su local en pleno centro de Miraflores donde ofrece a sus comensales más de 12 opciones burgers, piqueos, hot dogs, entre otras delicias. Los pueden visitar en Calle Esperanza 158 – Miraflores.

 Los adictos a la hamburguesa podrán adquirir su promo almuerzo que consiste en elegir entre sus riquísimas burgers smash: Royal, Cheesesmash o Bacon más papas fritas y una gaseosa a S/. 23 de lunes a viernes de 2 a 5 pm. para consumo en su propio establecimiento.

Sobre sus burgers smash son asado de tira, cocinadas con la técnica de aplastar directamente en la plancha, la cual se logra la reacción de Maillard, buscando una costra llena de sabor debido a los azúcares y grasa de la misma proteína.

Al respecto su chef y dueño de AP Burger, Augusto Pérez, manifestó que esta marca tiene más de dos años en el mercado gastronómico atendiendo por delivery, pero ahora ya cuentan con su propio restaurante para que todos sus clientes puedan probar su propuesta de burgers. “Cuando visiten nuestro local van a experimentar al probar nuestras burgers diferentes sensaciones en texturas, técnicas de cocción y van a encontrar sabores que les encantarán, ya que cada hamburguesa fue creada dándole su toque de autor en cada preparación”, resaltó Pérez.

AP Burger está atendiendo de lunes a miércoles de 2 a 10 pm. y los jueves a sábado de 2 a 11 pm. Para delivery pueden encontrarlos en Rappi y Pedidos Ya.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *