Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Adquiere tu Entrada para disfrutar del Campeonato de Natación Artística desde el Centro Acuático de Legado

Publicado el 23/06/23

Categorías avanzadas e iniciantes competirán desde esta moderna infraestructura y el público podrá alentar desde las tribunas

Lima, 23 de Junio del 2023.- Los mejores talentos de la natación artística de todo el país mostrarán lo mejor de su repertorio en el Campeonato de Natación Artística, en el que competirán categorías avanzadas e iniciantes, del 23 al 25 de Junio, en el centro acuático de la sede Legado VIDENA.

Los amantes de la natación podrán disfrutar de las competencias, alentando desde las gradas del moderno recinto construido para los Juegos Lima 2019, que tiene capacidad para cerca de cinco mil personas. Para adquirir entradas deben ingresar a la web legado.gob.pe/eventos o directamente desde: https://acortar.link/9yrsfF

Las competencias inician este viernes 23, desde las 06:00 p.m. Mientras que el sábado se disputará en dos turnos: 09:00 a.m. y 03:30 p.m. En tanto, el domingo, las competencias se desarrollarán desde las 09:00 a.m.

Disfruta de la elegancia y la fuerza mientras los atletas realizan coreografías sincronizadas al ritmo de la música, creando hermosas imágenes en el agua.

El moderno Centro Acuático de Legado Videna cuenta una piscina de calentamiento de 50 metros de largo, 25 metros de ancho y 2 metros de profundidad; además de otra piscina olímpica de Natación, de 50 metros de largo, 25 metros de ancho y 3 metros de profundidad y una piscina de Clavados de 21 metros de largo, 25 metros de ancho y 5,5 metros de profundidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *