Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hilton Garden Inn Miraflores Lima celebra Primer Aniversario

Publicado el 05/05/23

Lima, 5 de Mayo del 2023.- Hace casi un año Hilton Garden Inn Lima Miraflores abrió sus puertas en una ubicación privilegiada del icónico distrito de Miraflores.

Con 18 pisos y 235 habitaciones, esta marca de la familia de Hilton llegó para ofrecer a sus huéspedes y clientes una propuesta de servicio moderna, fresca y que garantice una estadía excelente con la mejor relación percio-calidad.

Con motivo de la celebración de su primer aniversario, el día de hoy te contaremos 5 cosas que quizá no sabías del Hilton Garden Inn Lima Miraflores:

  1. Al visitarlo puedes sentir la Costa Verde: el diseño arquitectónico y de interiores del hotel está inspirado en la emblemática franja de litoral limeño. La paleta de colores, las formas, las texturas, la altura de sus techos brindan la frescura y sensación de libertad de la Costa Verde. Este estilo se replica en cada uno de sus rincones, desde la entrada del hotel, pasando el restaurante, el bar, las zonas de huéspedes, salas de reuniones y hasta en las habitaciones.
  2. The Garden Grille Restaurant & Bar: Huéspedes y visitantes locales se reúnen por diferentes motivos y ocasiones en el restaurante para disfrutar de tiempo entre amigos, familia, compañeros de trabajo o socios de negocios. Los techos altos, el ambiente fresco y casual, así como una amplia terraza al aire libre, se presentan como el ambiente perfecto para desplegar las opciones de gastronomía fusión peruana a cargo del Chef Daniel Chang Matsusaka.

Múltiples opciones de promociones que corren a lo largo del año, celebraciones especiales y experiencias que van desde el sorprendente desayuno buffet que se sirve a diario, pasando por la variada carta de almuerzo y cena, tea time servido o en buffet son una invitación abierta de manera permanente para visitar este versátil restaurante que se mimetiza y adapta a todas las necesidades.

  1. Tiene una de las mejores vistas de Miraflores: el hotel tiene 18 pisos, y precisamente en el último encuentras The Garden Rooftop Bar. Un espacio acogedor y relajado con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Puedes disfrutarla ya sea como huésped visitando la piscina o como visitante disfrutando de una acertada selección de bebidas y piqueos. El atardecer como fondo, noche de música, suave brisa y buen ambiente hacen parte natural del lugar.
  2. Es un hotel dog-friendly: ya sea que no te quieres separar de tu engreído o que no tienes con quien dejarlo, Hilton Garden Inn Lima Miraflores tiene opciones de alojamiento que te permiten llevarlo contigo y darle una estadía cómoda junto a ti.
  3. Promueve el arte: es evidente que admiran y reconocen el arte local, desde el día uno ha trabajado por ello. Lucen con orgullo dos murales del artista Pésimo, estos son: “Renacer” y “Refugio”, siendo este último el mural más alto de Lima. Además, inauguraron recientemente una intervención de la artista Pamela Díaz de @mentadays en su lobby, la cual estará disponible todo el mes de mayo con piezas seleccionadas de “El color que cambió mi vida”.

Bonus: espacios de estacionamiento disponibles, amplios y sin costo para visitantes y huéspedes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *