Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Flower Workshop y Compartir en Seishua Spa: Momentos inolvidables para celebrar con Mamá

Publicado el 11/05/23

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida presenta dos eventos especiales para celebrar el mes de las Madres

SANTA MARTA, COLOMBIA, 11 de Mayo del 2023.- Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una una propiedad que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, presentó hoy dos eventos especiales para celebrar el Mes de las Madres por todo lo alto: Flower Workshop y Compartir en Seishua Spa.

¿Estás buscando una actividad entretenida y artística para hacer con tu madre o hija? Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida tiene la solución perfecta para ti. El viernes 12 de mayo, en el restaurante 1525, se llevará a cabo FLOWER WORKSHOP, un taller especial de flores donde podrás aprender a crear un hermoso arreglo floral mientras disfrutas de una tarde de té y petit fours al atardecer.

FLOWER WORKSHOP

Este taller está diseñado para que madres e hijos/as sin restricción de edad exploren su creatividad juntos. Todos los materiales serán proporcionados, por lo que solo necesitas traer tu energía y entusiasmo para crear hermosos arreglos y bouquets. El taller será dirigido por expertos floristas que estarán disponibles para brindar asesoramiento y responder a cualquier pregunta que puedas tener. Se realizará el viernes 12 de mayo a partir de las 3:00 pm. Tarifa: COP230.000 por persona.

“Estamos emocionados de ofrecer esta oportunidad única para que las madres e hijos/as puedan pasar tiempo juntos mientras aprenden una nueva habilidad”, dijo Mario Mata, Director de Marketing y Ventas, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. “Este taller es la actividad perfecta para quienes buscan una experiencia artística y entretenida para consentir a mamá como se merece”.

COMPARTIR EN SEISHUA SPA

Como complemento a la celebración, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida realizará durante todo el Mes de las Madres, Compartir en Seishua Spa, una jornada de revitalización y relajación que incluye 2 masajes Ritual Fuego, 2 mascarillas faciales, 2 mimosas, acceso al baño turco y al jacuzzi.

La promo Compartir en Seishua Spa ha sido diseñada para que puedas disfrutar de un momento relajante y agradable en compañía de mamá en un entorno minimalista y sofisticado único en la ciudad. Todos los servicios serán proporcionados por expertas terapeutas que te ayudan a estar en armonía y equilibrio contigo mismo y con el entorno. Tarifa: COP$440.000 para dos personas durante todo mayo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *