Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Delivery: Consejos para comprar la moto ideal

Publicado el 28/05/23
  • Rendimiento, diseño, versatilidad, alcance de repuestos originales y alto valor de reventa son las características que debes considerar al comprar una nueva moto.
  • CT 125 es el modelo más rendidor de Bajaj en el Perú, excelente para acompañar en largas jornadas de trabajo.
  • Quedan pocos días para comprar la CT 125 en promoción con SOAT gratis en tiendas a nivel nacional.

Lima, 28 de Mayo del 2023.- Las aplicaciones de transporte y servicio de delivery se han convertido en la opción más conveniente para aquellas personas que requieren de un ingreso extra. Incluso, muchos han emprendido y puesto su propio negocio de repartos a domicilio, siendo este su principal sustento económico.

No cabe duda de que utilizar la motocicleta como herramienta de trabajo ha registrado una demanda importante en los últimos años por esas razones y, por ello, el interés de comprar este vehículo también ha incrementado, sin embargo, es importante saber qué características se deben tomar en cuenta al momento de buscar la compañera de rutas ideal.

Luis Gamarra, Brand Manager de CT, Boxer y Discover en el país, indica que la moto que escojamos debe ser una de baja cilindrada, ligera y de fácil manejo, rendidora, de buen diseño y ergonomía, tener repuestos al alcance y, no menos importante, un alto valor de reventa.

Otro aspecto positivo de comprar una moto para ofrecer este servicio, según el ejecutivo de Bajaj, es que obtienes buena remuneración considerable. “Si un emprendedor decide ofrecer un servicio de delivery, al mes puede tener un ingreso de aproximadamente s/3000 soles a más”, indicó.

CARACTERÍSTICAS CLAVES

  • Rendimiento y potencia: Es decir, cuánto combustible puede ahorrar y la rapidez con que puede trabajar el motor. Por ejemplo, la CT 125, cuenta con un eficiente motor de 115.45cc que, al ser económico y sumado al eficiente sistema de carburación de combustible, permiten que la moto goce de gran autonomía de hasta 270 kilómetros por galón.
  • Liviana: de preferencia no pesar más de 125 kilos. Debe ser cómoda, que tenga una posición ergonómica; estable, con buena suspensión que permita afrontar baches, y curvas con firmeza y control para tener un manejo estable.

  • Versátil: Una moto para el trabajo debe responder bien a los distintos escenarios que se presentan en la ciudad o fuera de ella.
  • Repuestos: Contar con repuestos originales y servicio de mantenimiento a tu alcance, es muy importante. En el caso de los vehículos Bajaj, los repuestos originales tienen la etiqueta rosada, lo que los identifica y certifica como un producto genuino.
  • Valor de reventa: Tras cumplir su función, luego de un determinado tiempo, pensamos vender nuestra herramienta para comprar, quizás, una mejor versión, pero tenemos el temor de no recuperar ni la mitad de su valor. Es por esto por lo que debemos tener en cuenta a durabilidad de chasis y motor antes de la compra, así como el respaldo de una empresa reconocida, como Crosland.

Asimismo, el experto en motocicletas comenta que, adquirir una moto propia solo trae beneficios positivos, como, por ejemplo: será una fuente de ingreso económico, podrás establecer tus propios horarios, ya no tendrás que alquilar y toda la ganancia será para ti, te servirá no solo para trabajar, sino también para uso personal para poder movilizarte a donde quiera que vayas.

CT 125: LA MÁS RENDIDORA DE BAJAJ

Bajaj pone a disposición un modelo económico y 100% eficiente, la CT 125, una moto urbana ligera de gran autonomía y potencia que te acompañará en largas jornadas laborables.

Tiene un motor de 115.45 cc, 4 tiempos, monocilíndrico, que entrega hasta 8,48 HP de potencia y 9,81 Nm de torque. Este modelo permite ahorrar dinero gastando menos combustible gracias a un eficiente uso del motor y al eficiente sistema de carburación de combustible, todo esto permite obtener un rendimiento de hasta 270 kilómetros por galón. Además de tener un tanque con capacidad de 10.5L, ideal para el trabajo diario.

Es una moto cómoda y que permite un manejo estable ya que su suspensión implementa una horquilla telescópica delantera de 125mm de recorrido y doble amortiguador SNS la llanta posterior que brinda una gran calidad de conducción, ya sea con carga y en terrenos difíciles.

Es segura gracias al sistema de frenos que ofrece: en la llanta delantera tiene un disco ventilado de 200mm que entrega una frenada potente, asegurando adherencia en todo momento. Y en la llanta posterior, un freno de tambor mecánico de 110mm.

ÚLTIMOS DÍAS. Si eres un emprendedor que busca una moto con estas características, durante el mes de mayo, podrás llevarte a casa la CT 125 con SOAT gratis. Encuentra el modelo en los puntos de venta Crosland a nivel nacional que aparecen en la siguiente lista: https://bit.ly/SOAT_CT125_MAYO2023

Para más información del modelo y la promoción vigente, podrás solicitarla a través de las redes sociales de @emprendedoresbajaj

Acerca de Crosland

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región. Más información sobre las marcas y portafolio de motocicletas en: https://peru.globalbajaj.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *