Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CAT lanza evento Art Series en apoyo al arte y la creatividad peruana

Publicado el 29/05/23

CAT, la reconocida marca de ropa y calzado, reafirma su compromiso con el arte peruano y su apoyo a la innovación creativa a través de su campaña de Do More, inspirando a los demás a hacer grandes cosas. Esta serie de batallas artísticas resalta la capacidad de creación y el talento de los artistas peruanos, consolidando el compromiso de CAT con el arte y la cultura del país.

 

La estrategia de CAT con el Art Series va más allá de un evento aislado. Al asociarse con personas que están moviendo la ciudad y emprendiendo proyectos innovadores, CAT se posiciona como una marca que impulsa el cambio y genera un impacto positivo en la sociedad.

 

El Art Series gira en torno a la idea de generar contenido artístico auténtico, permitiendo a los artistas expresarse libremente durante un emocionante “jam” en vivo de dos horas, convirtiéndose en una plataforma vibrante donde los artistas demuestran su versatilidad y creatividad en tiempo real.

 

Estas sesiones de arte, no solo resalta la habilidad y el ingenio de los artistas peruanos, sino que también celebra la diversidad cultural y la riqueza artística de Perú. CAT entiende que el arte es una poderosa herramienta de expresión y, a través de esta plataforma, busca inspirar a otros a seguir sus pasiones creativas y a contribuir al desarrollo cultural del país.

 

Con esta exitosa iniciativa, CAT demuestra que va más allá de ser solo una marca de ropa, calzado y accesorios. Su compromiso con el arte peruano y su estrategia innovadora para impulsar el movimiento artístico, no solo fortalece su imagen de marca, sino que también genera un mayor reconocimiento y aprecio de parte del público en general.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *