Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow 2023: Real Plaza te da una guía de cómo sacarles el jugo a las ofertas tecnológicas

Publicado el 17/04/23

 

Del 17 al 21 de abril los peruanos podrán adquirir cientos de productos tecnológicos con rebajas y desde cualquier dispositivo móvil.

Este mes vuelve el Cyber ​​Wow uno de los eventos más importantes del comercio electrónico del país en su primera edición del 2023 que irá desde el lunes 17 al viernes 21 de abril, tras las exitosas campañas del 2022.

Dentro de todos los productos que se ofrecen durante esta campaña, los de tipo tecnológico son los más solicitados ya sea para solucionar problemas específicos o convertir nuestra casa en un hogar inteligente. Y es así que el Cyber ​​WOW traerá las últimas tendencias en tecnología y electrohogar, puesto que se espera que sean las categorías más demandadas durante los cinco días que dure el evento para que los cientos de compradores puedan adquirirlos con grandes descuentos.

Sin embargo, la variedad de productos y la alta competencia que hay entre las marcas puede dificultar un poco la elección. Por ello, Real Plaza aconseja cómo encontrar una buena oferta tecnológica si se tiene en mente realizar algunas transacciones.

Lo primero que debe hacer el usuario es informarse de lo que va a adquirir ya sea en foros, blogs especializados donde se encuentre información de valor y opiniones para una decisión adecuada. Acto seguido debe hacer un listado con las necesidades que realmente busca satisfacer.

Tras ello, se debe revisar las diferentes opciones y encontrar el mejor producto a un buen precio, claro que sin dejar de lado la calidad y la garantía del fabricante. Así, por ejemplo, se puede acudir a webs como Compy (plataforma que permite comparar precios en distintas tiendas), también se puede usar extensiones de historial de precios y garantizar que realmente se está ahorrando al comprar el producto al precio más bajo o contrastar costos días antes del evento.

Por último, es importante que tenga en cuenta la garantía y respaldo que ofrece la compañía fabricante.

Con estas recomendaciones, ahora sí conoce los productos tecnológicos que tendrán descuentos en este próximo Cyber ​​Wow Real Plaza.

  • Celulares: Una de las principales razones para adquirir un teléfono inteligente es estar conectado y tener acceso a herramientas y servicios para ver TV por internet, ver películas, jugar juegos en línea, ver video streaming, participar en las redes sociales, etc. El atractivo del Cyber Wow será el Iphone 14 con su poderosa cámara trasera principal de 48 MP. Otro de los celulares con descuento será el Xiaomi Redmi Note 11, con su alta calidad de pantalla y resolución de su cámara de 50 MP.

 

  • Consolas de videojuego: En las últimas décadas, las consolas de videojuegos se han hecho cada vez más populares. Hoy en día, existen varios tipos de consolas en el mercado como la nueva PlayStation 5, la cual ofrece todos los beneficios de una consola avanzada y muy potente en resoluciones Full HD y 4K. También está la Nintendo Switch OLED que brinda una pantalla más grande y es una de las más vendidas en el mundo por sus juegos exclusivos. El Cyber Wow Real Plaza también traerá las Xbox Series X y Xbox series que están enfocadas en el juego 4K, 2K y Full HD 120fps con ray tracing, una experiencia de nueva generación.

 

  • Electrodomésticos: Las nuevas tecnologías han propiciado que hoy en día los usuarios busquen electrodomésticos que no sean perjudiciales para la salud y para el propio entorno en general. En Cyber Wow Real Plaza encontrarás lo mejor en licuadoras, ollas arroceras, microondas, cafeteras, hervidoras, batidoras, extractoras, wafleras, sandwicheras, procesadores de alimentos, planchas de ropa y mucho más.

 

  • Televisores: Cuando parecía que la TV iba a perder fuerza con la llegada de Internet los usuarios, muy por el contrario, no han dejado de adquirirlos. Los más vendidos son los Smart que poseen un gran tamaño y son considerados como sinónimo de calidad. Si lo que se busca es una TV para ver las series y partidos favoritos se podrán encontrar aquellos que poseen una excelente calidad de imagen, un elegante diseño y un precio asequible; también están aquellos modelos que se adaptan a todas las necesidades. En tanto, otros televisores destacan por ser innovadores y de alta calidad que se adaptan a cualquier presupuesto y necesidad. Entre las marcas más pedidas del momento tenemos a Samsung, LG y Xiaomi.

 

  • Computación: Los ordenadores son la principal herramienta para el trabajo y las tareas académicas, y muchas veces también para el entretenimiento, por eso comprar una laptop no debería ser visto como un gasto, sino como una inversión. En el Cyber Wow 2023 también podrás encontrar las mejores laptops de oficina o laptops gamers. Entre las de oficina, las más populares son aquellas que poseen un diseño elegante, un potente procesador, así como su asequibilidad y fiabilidad. Si de la laptop gamers se habla, destacan aquellos equipos con procesadores Intel Core o AMD Ryzen.

 

¿En qué consiste el Cyber WOW?

Durante el Cyber ​​WOW, las tiendas más importantes del sector ofrecen grandes descuentos y/u ofertas especiales en muchos de sus productos y servicios. Estos descuentos pueden variar desde un porcentaje de descuento en el precio original hasta la oferta de productos a un precio reducido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *