Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cutis firme: Conoce la Técnica más popular de las Actrices de Hollywood

Publicado el 25/03/23

Lima, 25 de Marzo del 2023.- La Medicina Estética cada vez nos sorprende con procedimientos que nos ayudan a lograr resultados naturales. Esto se debe a las sustancias que se utilizan para estimular y generar nuestro propio colágeno. Por ello, las actrices más reconocidas a nivel mundial recurren al Bioestimulador de colágeno para darle firmeza a su Cutis.

Con el pasar de los años empezamos a perder esta importante proteína de forma progresiva, evidenciando falta de firmeza y elasticidad, dos signos de envejecimiento que se empiezan a notar a partir de los 30 años porque la piel empieza a adelgazar y a desarrollar arrugas.

En ese sentido, la doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos explica los beneficios de aplicar esta sustancia a partir del momento en que evidenciamos signos de envejecimiento:

● Estimula la producción de colágeno

● Redensifica la piel

● Mejora la apariencia de la piel disminuyendo las arrugas

● Recupera la firmeza dando un “efecto lifting”

● Logra un efecto rejuvenecedor progresivo

● Se aplica de modo simple y ambulatorio

● Logra una rápida recuperación

● Es un producto biocompatible y reabsorbible

● Otorga resultados de larga duración

El Bioestimulador de Colágeno es el tratamiento más recomendado para todas las personas que quieran lucir un cutis joven, pero antes de realizarse esta técnica se recomienda pasar una evaluación previa para que el especialista determine el número de sesiones que se requerirán. Por lo general, se necesitan entre 1 a 2.

Además, la doctora Pérez señala que el Bioestimulador se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo como rostro, manos, cuello, escote, brazos y glúteos.

Cabe indicar que después de la aplicación se notará en el área tratada una leve inflamación que durará como máximo 72 horas. Luego de realizarse el tratamiento no se debe acudir a playa, sauna y/o piscina, ni realizar deportes por los menos dos días después del procedimiento.

Un dato muy importante es que este producto se reabsorbe aproximadamente a los 2 años, necesitando una nueva aplicación para mantener los resultados conseguidos. ¡Así que tú también puedes lucir como una estrella de Hollywood!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *