Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Citi Perú reconocido entre las empresas más equitativas del país

Publicado el 14/03/23

Lima, 14 de marzo de 2023. Citi Perú fue reconocido en el ranking PAR, organizado por Aequales, con el 7° lugar en la categoría Top 10 de empresas privadas de 200 y 1000 colaboradores. Estar presente en este listado, valida las políticas y progresos realizados por la compañía para establecer un ámbito laboral más libre, seguro y con un enfoque de equidad de género y diversidad.

“En Citi Perú tenemos el fuerte compromiso de construir un mejor lugar para trabajar. Inclusión y diversidad son pilares fundamentales de nuestro banco, porque nos permiten aprender más de nosotros mismos y de nuestra comunidad, y resolver desafíos con mayor empatía y creatividad. Estamos muy contentos por el reconocimiento de Aequales, sabiendo que aún nos falta mucho por mejorar”, indicó Miguel Uccelli, Gerente General de Citibank Perú.

La firma ha implementado durante los últimos años la ampliación de las licencias de paternidad y maternidad; la inclusión de parejas del mismo sexo en el seguro médico; actividades que promueven el balance vida-trabajo; así como constantes capacitaciones para sensibilizar y promover la igualdad de oportunidades. Adicionalmente, Citi realiza en Perú acciones en favor de la sociedad, a través del empoderamiento de la mujer, la inclusión financiera, la equidad de género, entre otros compromisos.

Con 8 años de trayectoria, el Ranking PAR de Aequales, consultora que busca reducir la disparidad de género a nivel corporativo en Latinoamérica, ha medido a más de 2000 organizaciones en 18 países de América Latina a través de 5 categorías fundamentales: Gestión de Objetivos, Cultura Organizacional, Estructura Organizacional, Gestión del Talento y Género y Diversidad.

Sobre Citi

Citi es un socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas, un líder global en gestión patrimonial, y un banco de servicios al consumidor valorado en su mercado de origen, los Estados Unidos. Citi realiza negocios en cerca de 160 países y jurisdicciones, y brinda a corporaciones, gobiernos, inversionistas, instituciones y personas una amplia gama de productos y servicios financieros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *