Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mac Center aterriza en Trujillo en el centro comercial Real Plaza

Publicado el 21/02/23

Trujillo, febrero de 2023 (CINCO RP). – Mac Center llega a Trujillo con el compromiso de brindar innovaciones tecnológicas y asesoría a los usuarios trujillanos de Apple. Es la octava tienda que la compañía apertura en el mercado a nivel nacional y la cuarta en provincias. Se ubicará en el Centro Comercial Real Plaza de la ciudad y contará también con las marcas Premium de siempre como Bose, Marshall, JBL y Sonos. Además, del último iPhone 14 y todas sus versiones, el cual puede ser financiado hasta en 24 cuotas sin interés.

 

Con una inversión de US$ 600 mil dólares, la nueva tienda de Mac Center tiene un área de 200 metros cuadrados, en la cual recibirá a todos los trujillanos que buscan productos premium. El servicio técnico especializado asegura una experiencia única para el usuario.

 

“Estamos muy felices de llegar con la marca Mac Center como Premium Reseller de Apple a la ciudad de Trujillo, comprometidos con el crecimiento del país y de la comunidad generando nuevos empleos locales y presentando una oferta comercial innovadora a los trujillanos en donde puedan acceder a productos de las mejores marcas sin que les cueste más”, afirmó Carolina Rodríguez, Country Manager de Mac Center Perú.

 

Entre otras promociones, durante este primer mes, los usuarios recibirán 10% de descuento en accesorios de algunas marcas en referencias seleccionadas y 5% de descuento en accesorios de audio, sin incluir los productos Apple.

 

La tienda de Trujillo se suma a las de Chiclayo, Arequipa y Cusco a lo largo y ancho del territorio nacional, mientras que en Lima Mac Center tiene otras 3 tiendas en los distritos de Breña (La Rambla Brasil), San Isidro (Begonias) y Ate (Real Plaza Puruchuco).

 

Esta nueva tienda Mac Center se encuentra ubicada en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo, la cual contará con toda la gama de productos Apple, como por ejemplo Mac, iPhone, iPad, MacBook y Apple Watch, incluyendo otros accesorios, como equipos de sonido, automatización y adaptadores.

 

Acerca de Mac Center

Mac Center es una Apple Premium Reseller que cuenta con más de 15 años de experiencia internacional ofreciendo excelencia y experiencia a los usuarios con dispositivos Apple y un extenso portafolio de productos de Audio, Conectividad, Accesorios, Protección y Personalización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *