Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Entregan indumentaria a emprendedores del Estadio Campeones del 36

Publicado el 28/02/23

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores que laboran en el Estadio Campeones del 36, Caja Sullana hizo entrega de 24 polos a vendedores de raspadillas, chifles, refrescos, helados y comida, que ofertan sus productos en el Estadio Campeones del 36 donde juega Alianza Atlético de Sullana su torneo profesional de fútbol.

“Valoramos el trabajo que realizan los comerciantes en el estadio. Por ello, a través de este auspicio buscamos mejorar la imagen en el servicio que brindan a los más de 12 mil hinchas que alberga el estadio. Nuestros emprendedores cumplen un rol importante en el dinamismo económico de la provincia y le país”, indicó Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana.

Por su parte, William Viera Alvarado presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes del Estadio Campeones del 36, agradeció el apoyo constante de la microfinanciera. “Gracias Caja Sullana, por tener presente a los emprendedores de Sullana, con nuestro esfuerzo sacamos adelante a nuestras familias y brindamos un buen servicio en los partidos de Vendaval”, puntualizó.

Dato:

Caja Sullana es una empresa certificada en Responsabilidad Social Empresarial con la norma WORLDCOB CSR: 2011.3 por la Confederación Mundial de Negocios, con sede en Houston, Estados Unidos de Norteamérica. El compromiso como empresa socialmente responsable le permite fomentar el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *