Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV transmitirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en exclusiva

Publicado el 02/02/23
  • Desde el 1 hasta el 11 de Febrero se disputará el Mundial de Clubes en Tanger y Rabat, Marruecos, con la participación de Flamengo y Real Madrid.
  • DSPORTS y DGO realizarán la cobertura exclusiva del torneo que reúne a los campeones continentales de las seis confederaciones de fútbol y que cuenta con la participación de los peruanos Raúl Ruidíaz y André Carrillo.

Lunes 2 de Febrero del 2023.- DIRECTV Latin América, líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región, transmitirá en exclusiva la Copa Mundial de Clubes por su señal deportiva DSPORTS y también a través de su plataforma de streaming DGO.

Desde el próximo miércoles, la señal deportiva realizará la cobertura de los siete partidos del torneo que habitualmente se disputa en diciembre, pero la realización de Catar 2022 obligó a reprogramar para febrero. 

En primer lugar, Al Ahly, segundo representante africano, enfrentará a Auckland City, campeón de Oceanía, el 1 de febrero, a partir de las 2 p.m. y 14:00 por DSPORTS 610 / 1610 HD. 

El ganador jugará en segunda ronda contra el Seattle Sounders, conjunto que representa a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y Caribe, y donde destacada el peruano Raúl Ruidíaz. Durante la misma instancia, Wydad FC (campeón de África) se medirá con Al Hilal, el conjunto dirigido técnicamente por Ramón Díaz y donde también juega otra figura nacional, André Carrillo.

En semifinales – 7 y 8 de febrero – se sumarán a la competencia Real Madrid y Flamengo, los representantes de UEFA y CONMEBOL, respectivamente.

Todos los partidos se transmitirán por DSPORTS y DGO, plataforma de streaming que conjuga lo mejor de la TV en vivo nacional e internacional, la más completa programación deportiva y contenidos a demanda, como series, películas y documentales.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA en exclusiva
FECHA HORA PARTIDO CANAL Disponible en DGO
Miércoles 1 2 p.m. Al-Ahly vs. Auckland City DSPORTS 610 / 1610 HD
Sábado 4 9:30 a.m. Wydad FC vs Al Hilal DSPORTS 612 / 1612 HD
2:30 p.m. Seattle Sounders
Martes 7 2 p.m. Flamengo vs. a definir DSPORTS 610 / 1610 HD
Miércoles 8 2 p.m. Real Madrid vs. a definir
Sábado 11 10:30 a.m. 3er puesto  
2 p.m. FINAL DSPORTS 610 / 1610 HD

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *