Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cuatro Productos que no pueden faltar en tu Alimentación Saludable

Publicado el 14/02/23

Conoce cuáles son los cuatros productos saludables que te llenarán de energía y vitalidad en tu día a día

Lima, 14 de Febrero del 2023.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) señala que el cuerpo humano requiere de una gran cantidad de vitaminas para tener un óptimo desarrollo. Por ello, los médicos recomiendan consumirlas en alimentos, así como en suplementos vitamínicos que ayudan a una mejor absorción de nutrientes.

Sin embargo, la falta de tiempo no nos permite ir a comprarlas o nos obliga a que dejemos de lado estas recomendaciones y no consumamos una alimentación balanceada. En ese sentido, Fazil, la app de delivery que te permite comprar toda tu canasta de casa de manera rápida y recibirla donde estés, te comparte cuatro productos en los que podrás encontrar las vitaminas que necesita nuestro organismo diariamente para gozar de una buena salud.

Piña golden: La piña es un excelente antioxidante que, pese a ser 89% agua, también es fuente de potasio, yodo, hierro, calcio y vitaminas A, B y C. Se recomienda comerlo en trozos; por lo que, marcas como El frutero, Normita, Oki, Goldenfarms, Friiz y Tottus ofrecen una bolsa de 1kg de piña golden cortada en trozos para una fácil preparación.

Biotina 10 000 Plus: Este suplemento dietético proporciona al cuerpo vitamina B7, también llamado biotina, la cual transforma los alimentos en energía, ayudando a mantener saludable el cabello, la piel y las uñas gracias a la keratina. Además, su ingesta adecuada contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. Los médicos recomiendan tomar 1 cápsula al día, de preferencia con los alimentos. Este producto puedes encontrarlo en la marca Mason Natural, Lab Nutrition, Dinoa y Natural Center.

Semillas de girasol: Las semillas de girasol te brinda un alto contenido de vitamina E, minerales, fibra, proteína y grasas saludables. Este alimento es ideal para las personas que quieran equilibrar sus niveles de glucosa, así como mejorar su salud intestinal. Se recomienda consumir las semillas de girasol como toppings en tus jugos, yogurt, postres y ensaladas. Este producto puedes encontrarlo en Amaru Superfoods y Home Market Gourmet.

Slim Control: Es un suplemento nutricional que ayuda a acelerar el metabolismo para que el organismo pueda quemar grasa, de esa manera la persona pierde peso, está llena de energía, controla el colesterol y aumenta su sensación de saciedad por su alto contenido en fibra. Este producto está elaborado a base de aguaymanto, yacón, L-Carnitina, L-Teanina y vitaminas A, C y complejo B, y lo puedes encontrar en la tienda Ecoland.

Cada uno de estos productos puedes encontrarlos en las tiendas dentro del app de delivery Fazil. No lo pienses más, haz tu dieta más balanceada y gana tiempo para ti haciendo las compras desde casa. ¡Qué esperas! Descarga la app y hazla fácil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *