Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Cócteles de verano: Tres recetas sencillas y deliciosas con espumante para refrescarte

Publicado el 28/02/23
  • Pink Donna, Apple Donna y Kir Donna son algunas de las bebidas que podrás preparar y disfrutar en casa. Te compartimos los principales secretos de cada preparación

Lima, 28 de Febrero del 2023.- La temporada de calor continúa con fuerza durante las próximas semanas y, nada mejor que disfrutar de un buen cóctel al aire libre. Si lo que buscas es una alternativa distinta y refrescante, los cócteles con espumante son para ti. Esta vez, Riccadonna nos presenta tres recetas sencillas de preparar, que se combinan idealmente con frutas de estación:

Para disfrutar entre amigas : Pink Donna

Para elaborar este cóctel rosado en tendencia, caracterizado por ser un cóctel fresco y dulce, como primer paso debemos colocar abundante hielo picado junto a rodajas de fresa en el interior de la copa. Inmediatamente, añadimos Riccadonna en su variedad Moscato Rosé a temperatura fría hasta la mitad. Finalmente, le sumamos Pink Soda (Mr. Perkins) fría hasta completar la copa y, para darle el toque de sabor, colocamos tres frambuesas por encima del hielo. Ahora sí, ¡A disfrutar!

Una tarde en familia: Apple Donna

El secreto para obtener el Apple Donna perfecto, un cóctel cítricamente refrescante, se encuentra en la frescura de los ingredientes. Para elaborarlo, colocamos abundante hielo picado junto a rodajas de manzanas rojas y verdes en forma de media luna dentro de la copa. Posteriormente, añadimos jugo de manzana frío hasta la mitad, y completamos la otra parte con Riccadonna en su variedad Prosecco. Antes de servir, no olvides añadirle cuadrados pequeños de manzana roja y verde, así como trozos de pera a modo de decoración. ¡Ya está listo!

Para prepararlo en pareja: Kir Donna

Su inconfundible color ruby junto a su fresco y dulce sabor hacen a este cóctel perfecto para momentos en pareja. Para prepararlo, primero debemos colocar una cama de arándanos en la copa, seguido de abundante hielo picado. Una vez cumplido ese primer paso, añadimos una mitad de jugo de cranberry y otra mitad de Riccadonna Ruby, ambos a temperatura fría. Para finalizar, integramos media rodaja de naranja y piña cortada en cuadrados muy pequeños, así como 3 moras a fin de darle sabor a la presentación. ¡A compartir!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *