Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Alcalde de Ate se reúne con proyecto “Escuelas Bicentenario” del Minedu para facilitar construcción de 6 colegios

Publicado el 27/02/23

El alcalde de Ate Franco Vidal, recibió en su despacho al equipo técnico del Proyecto Especial de Inversión Pública “Escuelas Bicentenario” del Ministerio de Educación, para realizar una reunión informativa sobre la construcción de 6 modernos colegios emblemáticos del distrito de Ate.

El equipo técnico del Ministerio de Educación, destacó que el diseño, construcción e implementación se realizará con estándares internacionales a través de contratos NEC 4. Las instituciones beneficiarias son: IE 0034, IE 1209 Mariscal Luzuriaga, IE 046 Víctor Raúl Haya de la Torre, IE 1268 Gustavo Mohme Llona, IE 1255, IE Manuel Gonzales Prada. En la reunión realizada en las instalaciones del Palacio Municipal participaron los arquitectos Jefferson Olórtegui, Hamnet Minaya, José Rabanal, el Ing. Neil Pérez y la especialista social, Evelyn Osorio.

Cabe señalar, el alcalde de Ate, mostró su disposición para otorgar todas las facilidades para hacer realidad las obras. En los aspectos tratados acordaron articular esfuerzos para ver los espacios temporales en consenso con las comunidades educativas involucradas para cumplir con los plazos establecidos en la ejecución de obras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *