Lima, febrero 2023. – El verano es la época más calurosa del año, por ello, las personas buscan tener seguridad, facilidad, pero sobre todo confort a la hora de transportarse al trabajo, a una reunión o a la playa. Para trasladarse, evitando la creciente sensación de calor, el servicio de taxi se convierte en la mejor opción para los usuarios y en una gran oportunidad para que los conductores o los interesados en serlo, aprovechen en generar mayores ingresos apostando por brindar este servicio.
Es importante resaltar que el salario de un taxista involucra factores como: el tipo de combustible, el modelo de vehículo, las zonas donde labora, entre otros puntos que hacen su sueldo oscilar entre 150 y 300 soles al día. Pero ¿cómo se pueden incrementar los ingresos en verano? Ante ello, Acceso Crediticio, empresa peruana líder en financiamiento de transporte sostenible, brinda recomendaciones infalibles para que el servicio de taxis se convierta en un emprendimiento rentable y genere mayores ganancias en esta temporada.
De esta manera, Acceso Crediticio motiva a los emprendedores que realizan o quieren empezar con el servicio de taxi, a sacar todas las ventajas de esta corta temporada y hacer de su trabajo un negocio beneficioso y rentable, pero teniendo en cuenta que siempre dependerá de la dedicación y disposición que le entreguen a su labor. Además, la empresa financiera siempre está abierta a todas las personas que deseen conocer los pasos para obtener créditos vehiculares, seguros o los requisitos necesarios para realizar una conversión a GNV.
Acerca de Edpyme Acceso Crediticio
Acceso Crediticio es una empresa financiera regulada por la Superintendencia de Banca y Seguros, con una vocación de bancarización, a financiar vehículos de trabajo (taxis, camiones y buses) a GNV principalmente. Su compromiso con la sociedad es contribuir al crecimiento sostenible del país, tal como ha sido su propósito durante más de 15 años, otorgando financiamiento vehicular para clientes ubicados en la base de la pirámide económica que no tienen acceso al sistema financiero tradicional, comprometidos en la inserción de la bancarización y formalización que refleje un adecuado historial crediticio.