Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal festejó Tarde Celeste, ganó 2-1 al Tolima, con 10 hombres y doblete de Jesus Castillo.

Publicado el 15/01/23

Lima, 15 de Enero del 2023.-Sporting Cristal derrotó 2-1 a Deportes Tolima en partido amistoso disputado en el estadio Alberto Gallardo, que cerró las actividades de la Tarde Celeste. Con esta victoria, el conjunto rimense quedó expedito para jugar la Liga 1 2023, que se iniciará el próximo sábado 21 de enero con la primera jornada del Torneo Apertura.

Sporting Cristal vivió una verdadera fiesta en el estadio Alberto Gallardo, donde los hinchas disfrutaron de diversos shows artísticos, que sirvieron como preámbulo para la presentación del plantel de jugadores versión 2023.
Los jugadores “celestes” recibieron los sonoros aplausos de sus parciales, que ovacionaron sus nombres cuando las figuras se desplazaban por el campo de juego.
En la actividad estelar de la Tarde Celeste, que empezó al mediodía, que fue el partido amistoso entre los “bajopontinos” y Deportes Tolima resaltó la presencia de Jesús Castillo, quien fue el artífice del triunfo. Anotó los dos tantos( a los 21 y 75 minutos) que le valió a la escuadra del brasileño Tiago Nunes sumar su segunda victoria del años ante un rival internacional.
El descuento los puso Facundo Boné, quien anotó el empate parcial para los colombianos. Celestes terminaron con 10 jugadores por expulsión de Pretell a los 24 minutos.
Fuente: Andina
Fotos: Twitter


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *