Martes, 31 de Enero del 2023
turismo


Molitalia invierte más de S/. 33 millones en nueva línea de Producción de Pastas Premium

Publicado el 24/01/23

Nueva línea amplía su capacidad de producción en casi 4 mil kilos de pasta premium por hora

Lima, 24 de Enero del 2023.- Con una inversión de más de 33 millones de soles, Molitalia pone en marcha su nueva línea de producción de Pastas Premium como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado peruano, ampliando su capacidad en casi 4 mil kilos de pasta por hora.

Con esta nueva inversión, Molitalia busca posicionarse como la número 1 en el segmento de pastas de alta calidad. Para ello, gracias a la tecnología implementada en esta nueva línea, Molitalia ofrece diversos formatos como spaghetti y tallarín con mejor resistencia a la cocción, mejor apariencia, textura y un buen color amarillo dentro del mercado peruano.

“Hace casi 60 años nos comprometimos a ofrecer los mejores productos al mercado peruano. Esta nueva inversión es el reflejo del compromiso que mantenemos con nuestros más exigentes consumidores; así como nuestro deseo de atraer a aquellos que buscan una pasta de verdadera calidad”, sostuvo Pedro Fernández Cuéllar, gerente general de Molitalia.

Crecimiento sostenido

Con 57 años en el mercado peruano, Molitalia se ha consolidado como una de las principales marcas en la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo. Tiene presencia en gran parte de Latinoamérica, con un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai