Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Epson fortalece lazos con sus socios mayoristas en evento de fin de año

Publicado el 06/01/23
  • En el evento, participaron más de 40 personas, quienes disfrutaron de un show artístico dirigido por Los Hermanos Ballumbrosio.

Lima, 06 de Enero del 2023 – Con el objetivo de fortalecer la relación con sus principales socios mayoristas, EPSON, marca líder mundial en tecnología, organizó un evento de relacionamiento el 6 de diciembre, en el rooftop del Hotel Pullman en Miraflores. Además de la presencia de los invitados, la compañía sorprendió con un espectáculo musical dirigido por Los Hermanos Ballumbrosio.

A través de este encuentro anual, Harold Dudgeon, gerente general de EPSON Perú, y Roxana Alejos, gerente de consumo de la compañía, tuvieron la oportunidad de compartir con sus socios y comentar sobre los objetivos del negocio para el siguiente año. “Los resultados alcanzados este año en nuestra línea de consumo no habrían sido posibles sin el impulso y compromiso de nuestros socios mayoristas. Es importante para nosotros generar un buen relacionamiento con ellos y escuchar el feedback que tienen para nosotros”, comenta Harold Dudgeon.

Se contó con la participación de, aproximadamente, 40 personas, dentro de los cuales se encontraban los representantes de los socios mayoristas de la marca. Además, el equipo comercial de la línea de consumo de EPSON Perú estuvo presente acompañando e interactuando con los invitados.

EPSON continúa impulsando acciones dirigidas a sus socios mayoristas para brindarles las herramientas necesarias y cumplir los objetivos planteados. A través de ellos, la marca continúa posicionándose en el mercado local, llevando sus soluciones tecnológicas y productos a más peruanos.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *