Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


Universal TV y SYFY despiden el año a pura maratón

Publicado el 12/12/22
  • Para despedir el 2022 de la mejor manera, Universal TV y SYFY reúnen sus mejores títulos para decirle adiós a este año e iniciar un 2023 a pura ficción

Lima, 12 de Diciembre del 2022.-A partir del 12 de diciembre, durante todo el día y lo que resta del año, Universal TV y SYFY ponen en pantalla una maratón de sus mejores series para disfrutar sin parar de las producciones más espectaculares del momento.

Para aquellos que se perdieron episodios o incluso temporadas anteriores, o simplemente tienen el deseo de volver a verlas, esta será una oportunidad de oro para ponerse al día o rememorar el mejor contenido de ambas señales.

Sólo quedará ponerse cómodos y disfrutar de una fuerte dosis de ficción para iniciar el año de la mejor manera.

¿Cuáles son las series que podrán “maratonearse”? A continuación, el detalle de lo que podrás ver:

CHICAGO PD | Temporadas 5 a 8

Desde el 12 de diciembre por Universal TV

 

Chicago PD cuenta la historia del Departamento de Policía de Windy Cities de Chicago y se trata del spin-off de Chicago Fire. La serie se centra en la patrulla de policía y la Unidad de Inteligencia que persigue a los responsables de los delitos en la ciudad, crimen organizado, el tráfico de estupefacientes y homicidios mayores.

 

CHICAGO FIRE | Temporadas 6 a 8

Desde el 19 de diciembre por Universal TV

 

Del ganador del Emmy Dick Wolf esta serie muestra el día a día de un grupo de bomberos y paramédicos de Chicago. Dirigida por Jeffrey Nachmanoff (“Homeland”), “Chicago Fire” intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad.

LA LEY & EL ORDEN: UVE | Temporadas 19 a 22

Desde el 26 de diciembre por Universal TV

 

La unidad de víctimas especiales de la policía de Nueva York es la que se encarga de los casos más peligrosos de la ciudad. Ellos son los responsables de atrapar y procesar a todo tipo de delincuentes. Liderados por Olivia Benson luchan para mantener a la ciudad que nunca duerme libre de delincuencia y crímenes.

 

HÉROES | Temporadas 1 a 4

Desde el 12 de diciembre por SYFY Latinoamérica

 

La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. La serie emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos y múltiples episodios que crean una historia más larga.

 

GRIMM | Temporadas 1 a 6

Desde el 19 de diciembre por SYFY Latinoamérica

 

David Greenwalt (co-creador de “Buffy Cazavampiros” y “Ángel”) y Jim Kouf (“La búsqueda”, “Entre fantasmas” y “Hora Punta”) dan origen a “Grimm”, una serie policial en la que nada es lo que parece y que descubre que los cuentos de hadas de la infancia no eran sólo historietas para ayudarnos a dormir, sino que eran advertencias.

 

LOST | Temporadas 1 a 6

Desde el 26 de diciembre por SYFY Latinoamérica

 

“Lost” es una serie dramática que se centra en las vivencias de los “supervivientes” de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.

 

¡No te pierdas esta maratón espectacular a partir del

12 de diciembre, por las pantallas de Universal TV y SYFY!

 

Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

 

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

 

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communicaations, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai