Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nissan Perú anuncia la preventa de su nueva Nissan X -TRAIL

Publicado el 29/12/22

 

• La Nueva SUV llega con toda la tecnología nipona y con beneficios exclusivos de preventa para todo el Perú.

Lima, diciembre 2022.- La Nueva Nissan X -Trail llega a Perú con un cambio total en su diseño para reforzar el portafolio de la marca y seguir brindando a sus clientes, las mejores opciones con la más innovadora tecnología.

Esta SUV totalmente equipada, está a disposición desde el 1 de diciembre del 2022 hasta el 25 de enero del 2023 a través de la web de Nissan Perú, donde se podrá reservar la versión deseada con los beneficios exclusivos por etapa de preventa. Los interesados podrán elegir el color de preferencia y el concesionario más cercano para recoger la unidad. El precio del vehículo por ingreso al mercado peruano es a partir de USD 34,890.

“Estamos contentos con la llegada de la Nueva X-Trail a Perú. Con esta preventa esperamos que nuestros clientes sigan obteniendo la calidad superior que caracteriza a la marca y con ello, reafirmamos nuestro compromiso de brindar las mejores tecnologías del mercado en el país”, afirmó Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú.

Tecnología a su máximo nivel

La Nueva Nissan X-Trail llega renovada, sofisticada y equipada con la mejor tecnología de la marca nipona. El nuevo modelo incluye acabados premium y una tercera fila de asientos, disponibles en tres versiones, brindando una capacidad de hasta siete pasajeros, sin perder comodidad y espacio.

Asimismo, este modelo viene equipado con Head Up Display, una tecnología que proyecta en el parabrisas información relevante para una mejor visualización del conductor, sin despegar los ojos del camino. También incorpora aros de aluminio de hasta 19″, faros LED desde la versión de entrada, espejos retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, techo panorámico de cristal, y sistema de sonido BOSE con 10 parlantes que harán de los trayectos una experiencia excepcional.

Estas bondades en el diseño interior y exterior se complementan de manera perfecta con las especificaciones técnicas de potencia del vehículo. Un motor de cilindrada de 2,5L que otorga 181 caballos de fuerza y 245 NM de torque serán capaces de llevarte por diversos parajes con el confort, el rendimiento y la seguridad que Nissan acostumbra a proporcionar.

Mayor seguridad

La seguridad de los pasajeros es primordial. Por ello, está La Nueva Nissan X-Trail que cuenta con seis airbags, los que son potenciadas por los sistemas de seguridad inteligente de Nissan Intelligent Mobility (NIM) que están incluidos desde su versión de entrada. Entre estas tecnologías de seguridad inteligente, nos encontramos con Asistente de cambio de carril, el cual detecta cuándo se está disminuyendo la velocidad y puede ayudar a adelantar a otro vehículo de manera segura sin sobrepasar el límite de velocidad permitido; Alerta de punto ciego, que emite un aviso si detecta algún vehículo escondido; Frenado de Emergencia frontal, monitor de visión periférica, el que facilita el estacionarse gracias a su vista virtual de 360º; y el detector de objetos en movimiento, entre otros.

Además, incluye una nueva llave inteligente de nueva generación que funciona en base a un nuevo algoritmo, el cual está cifrado y solo puede acceder el personal autorizado por Nissan y sus filiales, brindándole al cliente más confianza y seguridad.

Versiones, colores y valores:

Nissan X-Trail estará disponible en tres versiones: Sense CVT 3 filas, Advance CVT 3 filas y Exclusive AWD CVT 3 filas, en colores rojo metálico, gris metálico, negro, plata, azul y blanco perlado. También estará en cuatro colores bi-tono: azul bi-tono, plata champagne bi-tono, gris volcánico bi-tono y blanco perlado bi-tono.

Los valores serán los siguientes:

• Sense CVT 3 filas: $34,890

• Advance CVT 3 filas: $ 40,520

• Exclusive AWD CVT 3filas: $ 45,570

Desde la página oficial de Nissan Perú ya se puede solicitar la ficha técnica y consultar sobre el proceso de compra de la aun exclusiva camioneta X-Trail. Además, el vehículo, cuenta con beneficios únicos por preventa, así como, la opción del diseño personalizado.

Por último, los clientes podrán simular las cuotas de su financiamiento CrediNissan, y preaprobar su crédito de forma automática en una experiencia totalmente fluida y segura. Brinda beneficios como un bono de hasta USD 4,000 a través de CrediNissan Plus y exclusivas tasas Prime desde 7.99%, para lo cual deben cumplir los términos y condiciones del financiamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *