Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Embajadores de Australia, Canadá, Corea y Japón saludan a Presidenta Dina Boluarte

Publicado el 24/12/22

Lima, 24 de Diciembre del 2022.-La presidenta de la República, Dina Boluarte, recibió hoy el saludo de los embajadores de Australia, Canadá, Corea y Japón, quienes viene representando a sus naciones en el Perú.

Según informa la cuenta oficial de la Presidencia de la República, durante el encuentro la mandatario dio un mensaje a los diplomáticos.
Valoramos y agradecemos el apoyo que brindan sus gobiernos y ustedes, desde sus embajadas, al gobierno de transición. Nuestro objetivo es trabajar con todos y todas pensando en el bienestar del Perú“, dijo la jefa de Estado.

Esta fue una de las actividades desarrolladas por la presidenta Dina Boluarte, como se recuerda mas temprano se reunió con congresistas del Bloque Pro Reforma Universitaria, autoridades de la Asociación de Universidades Nacionales del Perú (AUNAP) y representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
Dicho encuentro se realizó luego que en entrevista con una radio local, la mandataria precisara que la prioridad de su gobierno ess garantizar una educación con calidad para todos los peruanos.
Fuente: Andina, Presidencia de la Republica


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *