Sábado, 10 de Diciembre del 2022
turismo


El BRITÁNICO te recomienda cuatro libros navideños en inglés para celebrar estas fiestas

Publicado el 22/11/22

Lima, noviembre 2022 – A pocas semanas de las fiestas navideñas, una época especial para muchos, el ambiente se carga de ilusiones y grandes momentos en familia. Además, a medida que los más pequeños entran a sus vacaciones de verano, esta época también es una oportunidad para compartir más tiempo de calidad con ellos. Teniendo esto en cuenta, hay diversas opciones para vivir las fiestas navideñas en casa como leer un buen libro, una maratón de películas o las clásicas manualidades con motivos de la época.

En ese sentido, si se inclinan por la primera opción, existen diferentes historias navideñas, desde los clásicos cuentos hasta recientes publicaciones que puedes encontrar en la Británico Library, la biblioteca de libros en inglés más grande del país. Aquí tienes algunas opciones que pueden ser de tu interés:

  • Grandpa Christmas: cada Navidad, Mía y su familia leen una carta que le escribe su abuelo. Su carta es un cálido, apasionado y sincero deseo de ver a Mía vivir en un mundo mejor. El abuelo recuerda con cariño los tiempos que pasaron en su jardín buscando ranas y gusanos, y plantando semillas. Sin embargo, a él le preocupa que todas las cosas que tanto aman estén en peligro. Esta es una tierna y conmovedora historia ilustrada que nos invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.

 

  • Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas Pop-Up: en esta ocasión, se presenta un nuevo formato de la ya conocida historia de Jack. El Señor de Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año lo mismo, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado, por lo que decide emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe. Solo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

 

  • The Christmas Megapack: esta es una recopilación de 25 historias clásicas y modernas sobre la Navidad, las cuales deleitarán a toda una nueva generación de lectores. Puedes encontrarlo en formato digital.

 

  • The Ultimate Christmas Collection: este libro es todo lo que quieres que sea la Navidad: cariñosa, cálida y festiva. Cuenta con una serie de historias atemporales y adorables, repleto de novelas, cuentos, poemas, villancicos y canciones. Puedes encontrarlo en formato digital.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai