Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow: productos de Natura tendrán descuentos hasta de 55%

Publicado el 20/10/22
  • Del 24 al 30 de octubre, Natura ofrecerá increíbles descuentos y, por la compra de repuestos, brindará delivery gratuito.

Lima, 20 de Octubre del 2022.- A partir del 24 de octubre, se realizará la tercera edición anual del Cyber Wow organizado por el IAB Perú. Este evento de comercio electrónico llega con grandes promociones y Natura, la multinacional brasileña de cosméticos se une para ofrecer descuentos, de hasta 55%, en sus productos.

En esta nueva edición del Cyber Wow, Natura reafirma su compromiso con el medioambiente y, a través de su causa Más Belleza Menos Residuos, invita a las personas a realizar consumos responsables adquiriendo productos con impacto positivo en el mundo. Por ello, la empresa ofrecerá delivery gratuito a las personas que compren repuestos durante la semana que dura el evento.

A continuación, Natura señala cuáles son los productos que tendrán más descuentos durante el evento:

  • Chronos Súper sérum reductor de arrugas: con un contenido de 30 ml., este producto es un tratamiento de triple acción que puede reestructura la piel para reducir visiblemente todo tipo de arrugas. Consíguelo con 50% de descuento a S/86.

  • Ekos Pulpa hidratante para manos castaña: crema elaborada con óleo de castaña, tiene acción antiresequedad y realimenta la piel mejorando el aspecto de manos y uñas. Consíguela con 55% de descuento a S/ 18.40

  • Essencial eau de parfum masculino intenso: contiene 100 ml.; la fragancia posee aromas amaderados, sándalo, priprioca y cedro. Obtenlo con 45% de descuento a S/ 108.

  • Kaiak eau de toilette masculino clásico: fragancia hiper acuática, combina notas aromáticas, cítricas y acuosas. Adquiérelo con 45% de descuento a S/ 68.

  • Repuesto Chronos Acqua biohidratante: contiene 40 gr; promueve la hidratación instantánea y estimula la piel a auto hidratarse. Obtenlo con 55% de descuento a S/42. Además, por la compra de este repuesto y de cualquier otro de Natura, obtendrás delivery gratuito.

Para enterarte más sobre los descuentos de Natura por el Cyber Wow, ingresa aquí.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *