Domingo, 2 de Octubre del 2022
turismo


Más de 39,000 familias son beneficiadas gracias al programa CrediCálidda

Publicado el 06/09/22
  • El programa de inclusión financiera CrediCálidda, está dirigido a los usuarios de Gas Natural de los niveles socioeconómicos C, D y E, que no tienen acceso a créditos bancarios.
  • CrediCálidda ofrece una línea de crédito aprobada de hasta S/4,000 para ser utilizada en la mejora de las condiciones del hogar y en el financiamiento de materiales de construcción. Así mismo, acaba de lanzar una categoría de financiamiento para educación y útiles escolares, con el foco de seguir promoviendo el progreso de las personas.

Lima, 6 de Setiembre del 2022.- Con el objetivo de facilitar el acceso a créditos, la empresa Cálidda, ha desarrollado el programa CrediCálidda, el cual impulsa el crecimiento de sus clientes otorgándoles una línea aprobada de hasta S/4,000 y sin evaluación financiera, para adquirir productos que les permitan mejorar su calidad de vida. Desde su lanzamiento, el programa ha beneficiado a más de 39,000 familias a través de los diferentes productos adquiridos.

Asimismo, el programa acaba de lanzar la línea de crédito educativa y de útiles escolares, que contribuirá con brindar mejores oportunidades de educación en los hogares peruanos.

Es importante destacar que CrediCálidda no hace una distinción frente a sus clientes, incluyendo también en este crédito a los adultos mayores, a diferencia de otras opciones del mercado, lo cual la posiciona como una alternativa ágil e inclusiva, pues ven al crédito como algo destinado al hogar en general, que contribuya al beneficio de la calidad de vida del núcleo familiar.

CrediCálidda es un programa de inclusión financiera dirigido específicamente a usuarios de los niveles socioeconómicos C, D y E, los cuales representan más del 94% de usuarios atendidos por Cálidda. Gracias a este programa, los usuarios pueden satisfacer sus necesidades pagando intereses justos por el crédito que solicitan, destinando el resto de su dinero a cubrir sus necesidades básicas.

Así, CrediCálidda ofrece tres principales beneficios: 1) Un crédito aprobado con solo tener un buen comportamiento de pago durante los últimos 12 meses del servicio de Gas Natural y haber tenido una financiación previa con Cálidda. 2) El usuario solo debe acercarse a las tiendas aliadas y centros de servicio al cliente Cálidda portando su DNI, llamar al 614 9000 y marcar la opción 3 o ingresar a www.calidda.com.pe/compraya, para hacer uso de su línea de crédito. El usuario también puede ingresar sus datos en el siguiente enlace https://www.calidda.com.pe/credicalidda/conoce-tu-linea-de-credito. 3) Gracias a las tasas competitivas, las cuotas son más bajas frente a las diferentes alternativas del mercado.

Entre los productos a los que se puede acceder gracias a esta línea de crédito, son los electrodomésticos, gasodomésticos, audio y video, equipos de tecnología, celulares, entre otros.

Del mismo modo, CrediCálidda también ha lanzado la categoría de materiales de construcción, importante iniciativa con un enfoque social que contribuye a que las familias puedan mejorar las instalaciones del hogar y de este modo, mejorar su calidad de vida y sus condiciones de seguridad.

Acerca de Cálidda:

Cálidda es la empresa peruana pionera en la distribución del servicio de Gas Natural en el Perú. Con el firme propósito de generar progreso y calidad de vida para los peruanos, ha conectado a más de 6 millones de personas al gas natural, generando más de US$ 580 millones de ahorro para los hogares de Lima y Callao en los últimos 18 años. En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Cálidda desarrolla sus negocios contribuyendo a mitigar el cambio climático y cuidar el ambiente. Es así como, con una inversión de más de US$ 1,800 millones, la empresa ha tendido más de 14 mil kilómetros de redes, conectando a hogares, comercios, industrias, grifos y generadoras de energía; contribuyendo al cambio de la matriz energética de la ciudad y al cuidado del aire que respiramos. Para obtener más información, visite https://labuenaenergia.calidda.com.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai