Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Incendio en Latina, se produjo en el set donde se graba La Voz Perú

Publicado el 07/09/22

En redes sociales aparecieron imágenes del fuego que se produjo en las instalaciones de Jesús María

Lima, 7 de Setiembre del 2022.- Un incendio se produjo la tarde de este miércoles 7 de Setiembre en Jesús María. El siniestro se produjo en el local de Latina Televisión, precisamente en los estudios donde se graba el reality La Voz Perú. Las primeras imágenes se dieron a conocer por redes sociales, aunque se supo que algunas personas en el canal pidieron que no se filtre la información. “Llamen a los bomberos”, se escucha decir a una mujer.

Según la página de la Compañía de Bomberos del Perú, la emergencia se reportó a las 13:20 horas. Y se indica que en el lugar donde se produjo la incidencia se encontraron estructuras, vivienda y material noble. Asimismo, se indica que cuatro unidades de bomberos vienen atendiendo el siniestro.

En el programa ‘Amor y Fuego’ de Willax, los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González informaron sobre el hecho y esperan que no se haya reportado ningún herido. Incluso, como extrabajadores del canal, identificaron las voces de los colaboradores que pedían actuar con cautela ante el incendio.

Asimismo, los vecinos de la Avenida San Felipe también grabaron imágenes y enviaron fotos para reportar el incendio ocurrido este miércoles. Pasadas las 16:00 horas, el siniestro se seguía atendiendo, según la página de los bomberos.

Pronunciamiento de Latina

En un comunicado emitido por el canal de San Felipe, agradecemos a la comunidad por la preocupación ante lo sucedido en sus instalaciones.

“Lo acontecido fue un principio de incendio que se pudo controlar a tiempo gracias al entrenamiento, a las medidas de seguridad aplicadas por nuestros brigadistas y evitando cualquier daño que lamentar”, refiere el documento.

Finalizan afirmando que seguirán brindando información veraz y entretenimiento sano a toda su audiencia.

Fuente: Infobae / Foto: Redes Sociales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *