Viernes, 30 de Septiembre del 2022
turismo


El BRITÁNICO presenta ‘IDA Y LAMENTO, PERDÓN Y VUELTA’ en única función en su Auditorio de San Miguel

Publicado el 21/09/22

Lima, 21 de Setiembre del 2022 – Las diversas expresiones culturales nos permiten conectar con nuestra identidad. Por ello, el BRITÁNICO presenta un espectáculo de danza y música, que nos remite a la búsqueda de los ancestros para comprender el presente, y nos invita a conocer los miedos y confrontarlos para liberar y fluir.

La creación, dirección e interpretación está a cargo de Marisol Zumaeta Aurazo, museóloga y arquitecta de profesión, quién vincula la reflexión, la investigación histórica y el diseño en sus trabajos escénicos. En este espectáculo, nos cuenta cómo ella siente el peso de sus raíces y decide investigar en sus ancestros, en ello descubre un antiguo miedo que la persigue y busca la manera de redimirlo a través de un ritual para sanar.

Esta presentación busca generar una reflexión sobre el mestizaje, las herencias, los miedos y la aceptación. Fue estrenada en el 2019, ha recorrido diversos escenarios presenciales en Cusco, Calca, Urubamba y Lima, y virtuales en México y Colombia. Se presentará el viernes 23 de setiembre en el Auditorio BRITÁNICO San Miguel (Av. De La Marina 2554) a las 7:30 p. m. El ingreso es gratuito y cuenta con capacidad limitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai