Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



SAT de Lima brindará Curso gratuito a Vecinos puntuales por el Día del Café Peruano

Publicado el 21/08/22

Contribuyentes aprenderán sobre producción, cosecha, beneficios y proceso de industrialización del Café. También habrá degustación y se darán consejos útiles.

Lima, 21 de Agosto del 2022.- Con el objetivo de motivar a los Ciudadanos que cumplen puntualmente con los pagos de sus tributos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictará el curso presencial y gratuito “Conociendo el mundo del café”, en el marco de las celebraciones por el Día del Café Peruano.

La capacitación abordará la producción, cosecha, beneficios, métodos y proceso de industrialización del café. Asimismo, los contribuyentes puntuales que participen en la charla podrán degustar y recibir consejos útiles sobre la preparación de este grano aromático.

El evento estará a cargo del especialista Zócimo Orihuela, destacado emprendedor y cofundador de Axel Coffee.

El curso se realizará en el jirón Camaná 370, Cercado de Lima, el martes 23 de agosto, con aforo limitado, previa inscripción. Para participar los contribuyentes deben estar al día en el pago de sus tributos y luego deben completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3oTp2CU. Todos los asistentes recibirán una constancia de participación.

Cómo saber si eres vecino puntual

Para saber si tienen acceso a los beneficios los ciudadanos deben ingresar al portal del Vecino Limeño Puntual –www.sat.gob.pe/ProgramaVLP–, digitar su documento de identidad y hacer clic en “Consultar”. Para recibir más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *