Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presidente Pedro Castillo juramenta hoy al nuevo Gabinete Ministerial

Publicado el 05/08/22

Jefe de Estado ha convocado a los actores políticos, a la sociedad civil para que integren el nuevo gabinete de ancha base

Lima, 5 de Agosto del 2022.- El Presidente de la República, Pedro Castillo, juramenta hoy al nuevo Gabinete Ministerial en una ceremonia que se realizará en Palacio de Gobierno.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado dijo esperar que el nuevo Consejo de Ministros sea de ancha base para trabajar por el Perú.

En tal sentido, el presidente convocó a los actores políticos, a la clase política, así como a la sociedad civil y a las organizaciones para que participen.

El último miércoles 3 de agosto, el titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, puso su cargo a disposición del jefe de Estado.

Mediante una carta dirigida al presidente de la República, explicó que su decisión estaba motivada “por razones personales”.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecerle la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier”, señaló en la misiva.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *